| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Cual me recomendas: guitar hero III o rock band? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola a todos!! Bueno eso era... sin tener en cuenta los precios de cada uno.. ahorre en este año , cual me recomendarian entre Guitar Hero III con la guitarra, o Rock Band con la guitarra, la bateria y el micrófono. Pero antes de que respondan, no puedo descargarme canciones.. no tengo fondos en la Store, no se como se hace, ya que vivo en Argentina y nose como es la cosa xD, alguien sabe como podria hacer? Creo que el guitar tiene mas canciones.. creo.. xD por eso pregunto...Y de paso.. que les parece la compra que hice..?: Assassin's Creed Uncharted: Drake's fortune Fifa 08 Skate MX vs. ATV untamed Compra entre mi hermano y yo.. jeje gracias.. y Saludos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| pues la cmpra esta buena anque el ultimo juego no me gusta na de na...yo comprarie l rockband, mas inovaciony mucha mas diversion entre amigos salu2
__________________ ![]() PS3 80Gb(jodida de momento) L.A.I.R+Fifa08+Motorstorm+Uncharted+Assassins creed+Burnout Paradise+GTA IV+Pirates of the caribean |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a simero por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Yo pillaria el guitar hero!
__________________ ![]() Peña barcelonista laps3.com http://www.laps3.com/foro/86_futbol_...laps3_com.html |
|
| ||||
| ||||
| jaja gracias.. a mi tampoco.. es de motos y todo eso.. ese es para mi hermano, corre en moto y bue.. no podia no comprarselo , por cierto hoy a la noche me los trae un amigo de mi mama xD Bueniisimo!! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| es q eso de la bateria e simpresionante...ademas en rock band creo q puedes crear tu personaje y todo eso...no se si es cierto peeeero...poder tocar con tus amigos, uno la guitarra otro canta y el otro la bateria...mola mucho salu2
__________________ ![]() PS3 80Gb(jodida de momento) L.A.I.R+Fifa08+Motorstorm+Uncharted+Assassins creed+Burnout Paradise+GTA IV+Pirates of the caribean |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Leon S.Kennedy por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pillate el guitar hero, yo lo tengo y está muy bien, yo creo que el rock band tiene que ser la leche pero es algo como mas pa comprarlo entre amigos para que podais disfrutar todos juntos, porque sino jugando sola (creo que eres chica) no lo vas a aprovechar. Y al compra me parece muy buena. Saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Traskas por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| mira si quieres algo mas de dificultad para pasarlo y jugarlo solo tu es el gh3 pero si es con amigos y para divertirse un rato es el rockband xq este juego es mucho mas facil q el gh
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a hector170793 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a yoshyo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo no tengo ni un juego ni otro... Pero viendo viendo ambos, me pararía a pensar en cómo vas a jugar con ellos. Si es con amig@s, creo que el apropiado sería el Rock Band, ya que con los diferentes instrumentos da mucho juego y diversión... No te digo que onlyplayer estea mal, pero no creo que le saques tanto partido, además, en este caso no se si te gustará tanto la batería, como el micro, como la guitarra... En cambio, si te centras en monojugador (creo que no existe este palabro, pero se entiende) creo que te convendría más el Guitar Hero III... De todos modos no te fies mucho de mi palabra, ya que no soy usuario poseedor de los dos juegos xD Un saludo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Dark por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |