PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-21-2008   #11
Gran Miembro
Points: 1.675, Level: 9Points: 1.675, Level: 9Points: 1.675, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:dante-83
Gracias81 
dante-83 tiene un brillante futurodante-83 tiene un brillante futurodante-83 tiene un brillante futurodante-83 tiene un brillante futurodante-83 tiene un brillante futurodante-83 tiene un brillante futurodante-83 tiene un brillante futurodante-83 tiene un brillante futurodante-83 tiene un brillante futurodante-83 tiene un brillante futurodante-83 tiene un brillante futuro

Yo te recomendaria el guitar hero puesto k es elk a mi mas me gusta, es la compra perfecta para divertirte sol@, si tienes varios amigos "rokeros" pillate el rokband para echaros unas risas. Eso si, como jueo el guitar es mucho mas profundo y complicado.

Un saludo

dante-83 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-21-2008   #12
Viciado PS3
Points: 1.214, Level: 7Points: 1.214, Level: 7Points: 1.214, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:agosb
Gracias36 
Agostina está en el buen caminoAgostina está en el buen caminoAgostina está en el buen caminoAgostina está en el buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a Agostina Enviar un mensaje por MSN a Agostina

Pues la verdad que voy a jugar sola y con amigos xD.. no tengo muchos juegos multiplayer y queria aprovechar con el rock band.. pero por otro lado esta que el GH3 tiene mas canciones..
De todos modos me veo tocando la guitarrita y tambien la bateria xD pero cantando... no hay forma!! jaja un desastre se lo aseguro xD
saludos y gracias

AGOS - Argentina
Agostina no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-21-2008   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 3.760, Level: 14Points: 3.760, Level: 14Points: 3.760, Level: 14
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Jonbul
Gracias91 
airrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

Depende, si tienes dinero y gente con la que jugar habitualmente el rock band, pero si vas a jugar principalmente solo el guitar hero. Rock band esta pensado par un multijugador, guitar hero es mas individual. yo prefiero Guitar Hero por que no puedo jugar con mas gente amenudo y no me sobra tanto el dinero.

En espera de:
>Final fantasy versus XIII --> Sin fecha que yo sepa
>Final fantasy XIII --> sin fecha que yo sepa
>Mafia 2 --> sin fecha que yo sepa
airrebexte está en línea  
Antiguo 01-22-2008   #14
Adora PS3
Points: 198, Level: 2Points: 198, Level: 2Points: 198, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Raigin
Gracias1 
Raigin está en el buen camino

Rock Band......... ROCK BAAAAAAAAAAAND!!!!!!!!! ademas si puedes gastar el billeton en el combo de instrumentos puedes seguir comprando los add-on de canciones, Rock Band es el que es!!!!!

Última edición por Raigin; 01-22-2008 a las 23:24. Razón: Me falto algo.
Raigin no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-23-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 3.247, Level: 13Points: 3.247, Level: 13Points: 3.247, Level: 13
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Sawdust_Drummer
Gracias112 
Ghrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgulloso

RockBand sin ninguna duda,supongo que tendras una consla de EEUU (NTSC) asi que los descargables del Store americano serviran para el juego que te compres y ahora mismo hay mas temas para descargarse del Rock Band que de GH III. PAra abrise lacuenta en el Store tan facil como registrar una cuenta Network en la PS3.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación