PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Con qué juego exclusivo de otra plataforma os quedais?
Bioshock 10 10,99%
Crysis 33 36,26%
Super Mario Galaxy 27 29,67%
Halo 3 9 9,89%
Mass Efect 12 13,19%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-22-2008   #21
Gran Miembro
Points: 2.956, Level: 12Points: 2.956, Level: 12Points: 2.956, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:BorcX
Gracias92 Estrellas48
Borc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededor

Yo me voy con el Halo 3, ya que me he pasado el 1 y el 2, y son increibles.
Antiguo 01-22-2008   #22
Gran Miembro
Points: 1.791, Level: 9Points: 1.791, Level: 9Points: 1.791, Level: 9

PSN ID:tako999
Gracias28 
GUS_TREJ es como un diamante en brutoGUS_TREJ es como un diamante en brutoGUS_TREJ es como un diamante en brutoGUS_TREJ es como un diamante en bruto

gears o crysis serian dos de mi eleccion
Antiguo 01-22-2008   #23
Gran Miembro
Points: 2.087, Level: 10Points: 2.087, Level: 10Points: 2.087, Level: 10

PSN ID:Iro-PSX
Gracias233 
Ironia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgullosoIronia tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Ironia

En el hipotetico caso de que tubiera que elegir, pues.. quiza el Mass Effect.. pero vamos.. una pregunta interesante seria, ¿con cual se quedarian ellos de los nuestros (y que les quepa en un DVD)?
Antiguo 01-22-2008   #24
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:alx2104
Gracias408 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

gears of wars o smash brothers brawl
Antiguo 01-22-2008   #25
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

yo me pillaria el crysis o el bioshock xD!
emersnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-22-2008   #26
Viciado PS3
Points: 744, Level: 5Points: 744, Level: 5Points: 744, Level: 5

PSN ID:Alex_Bend
Gracias24 
Alex_Bend está en el buen caminoAlex_Bend está en el buen caminoAlex_Bend está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Alex_Bend

Cita:
Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
te falto gears of war
AMÉN!!!!!!
Alex_Bend no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-22-2008   #27
Vive en LaPS3.com
Points: 8.745, Level: 22Points: 8.745, Level: 22Points: 8.745, Level: 22
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:char24
Gracias427 
char24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgulloso

pues sinceramente...me quedaria con cualquier rpg bueno de otra plataforma ya que nuestra pobre negrita carece de rpgs... y sobre los que has puesto me quedaria con mario galaxy ya que los shooters no son mi punto fuerte...

un saludO!
Antiguo 01-22-2008   #28
Gran Miembro
Points: 4.394, Level: 15Points: 4.394, Level: 15Points: 4.394, Level: 15
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Sokris23
Gracias171 Estrellas22
Sokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgulloso

Por elegir seria Crysis pero la verdad es que me quedaria con el vende-360 Gear of War.
Sokris23 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-22-2008   #29
Xboxer infiltrado ¬¬
Points: 7.466, Level: 20Points: 7.466, Level: 20Points: 7.466, Level: 20
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:SolRacK69
Gracias480 
carlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a carlosFFVII

yo voto por cysis,va ganando jejeje.
ojala salga en ps3 al final.

carlosFFVII no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-22-2008   #30
Adora PS3
Points: 434, Level: 4Points: 434, Level: 4Points: 434, Level: 4

Gracias12 
jamaro está en el buen caminojamaro está en el buen camino

Hace un par de dias que lo he empezado y por dios pese a ser un chusco graficamente se nota que miyamoto a dado todo de si en la esencia del mario galaxy, a mi me esta encantando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación