| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
20-ene-2008
|
#11 | | Viciado PS3
18
| yo me quedo con el fifa e jugado los 2 y el fifa es mucho mas real ya que en el pro agarras a un jugador bueno y te llevas a todo el equipo contrario y ya esta!!!
__________________ |
| |
20-ene-2008
|
#12 | | Viciado PS3
PSN ID:diieguiito 18
| bueno voi a poner mis opiniones, si eres de pro de toda la vida xD, pues vete al pro de cabeza vale que no sea un juegazo(que pa mi lo es  ) pero es el pro y esa esencia sigue ahi aun con las cagadas que a tenido konami, y cuando metes un golazo o te sale un caño nuevo pues flipas en colores jaja, en cambio el fifa a mejorado mucho ahi que reconocerlo pero su estilo de juego a mi forma de ver sigue siendo un poco raro a la hora de tirar a puerta y demas.. pero vamos que es solo mi opinion yo creo que si quieres fútbol del que nunca sabes quien puede ganar(fútbol de verdad) tu juego es pro, si quieres equipos,graficos y on-line de puta madre tu juego es fifa, asi de simple
__________________ |
| |
20-ene-2008
|
#13 | | Gran Miembro
PSN ID:THAI-ERIC 160
| pes 2008, no te dejes engañar, si te compras el fifa te aburriras como una ostra, jeje.
__________________ |
| |
20-ene-2008
|
#14 | | Colaborador Oficial
403 8 | Para mi este año ha ganado FIFA 08, pero no me lo he comprado por una simple razon, es muy lento. Es mas realista, tiene mejores graficos pero no me divierte tanto como el PES.
__________________ |
| |
20-ene-2008
|
#15 | | << COCONUT >>
PSN ID:Greenso 554 50 | Cita:
Iniciado por inmortal pes 2008, no te dejes engañar, si te compras el fifa te aburriras como una ostra, jeje. | Comprarse el PES2008 para PS3 si es un engaño (porque es de PS2!)
Alquilate los dos juegos un fin de semana y comparas
Al final veras que uno es arcade y el otro simulador, asi que lo que prefieras
Yo al contrario que lo que dicen cada vez estoy mas contento de haberme pillado el Fifa, y se de mucha gente que esta dejando el PES, aun siendo fan, y pasandose a Fifa por su clara superioridad... ademas cada partido online es diferente |
| |
20-ene-2008
|
#16 | | Viciado PS3
44
| Cita:
Iniciado por Bryan_10 me quedo con el pro, futbol mas realista y divertido, fifa todos los goles por la escuadra y es muy lento, te recomiendo el pro  | Creo que no tienes ni idea de lo que dices!Futbol mas realista el pro?Si la coges con abidal y te regateas a todos corriendo,el Fifa este año es de tocar mogollón en el mediocampo y de lejos te entran 3 o 4 de 20 y por la escuadra uno asi que se ve que no as jugado al fifa...
__________________ |
| |
20-ene-2008
|
#17 | | La Mafia del FiFa
PSN ID:lunacris88 1.649
| Cita:
Iniciado por alimanya Comprarse el PES2008 para PS3 si es un engaño (porque es de PS2!)
Alquilate los dos juegos un fin de semana y comparas
Al final veras que uno es arcade y el otro simulador, asi que lo que prefieras
Yo al contrario que lo que dicen cada vez estoy mas contento de haberme pillado el Fifa, y se de mucha gente que esta dejando el PES, aun siendo fan, y pasandose a Fifa por su clara superioridad... ademas cada partido online es diferente | coincido, si quieres un juego de nueva generacion pillate el fifa, y te lo dice uno que aun juega al pro6 de ps2 en la play3, y tb tngo el fifa08, que es la bomba, y el online la crema ya, cada partido un mundo y un desafio, aunk ai mucho indecente que se desconecta si le pules... en fin, lo de desconectarse voluntariamente deberia estar sancionado. eso, que el fifa esta mas logrado y es algo nuevo, el pro es como del de la play2 graficamente ablando, en jugabilidad empeoro incluso |
| |
20-ene-2008
|
#18 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:papucci 771
| Mira,mientras escuches los comentarios de manolo lama ya vas bien encaminado a triunfar xD.
__________________ |
| |
20-ene-2008
|
#19 | | Gran Miembro
40
| Si te gusta el futbol de vardad comprate el pro, si te gusta mas del tipo "oliver y benji" comprate el fifa. Vale que han mejorado mucho pero vamos sigue siendo el mismo juego arcade en el que encuentras una manera de hacer gol y ya metes asi los goles que quieras. (Me acuerdo de los primeros de play uno que era tirando desde la frontal y dando para atras...  D) vale que el pro tiene fallos pero sigue siendo futbol en estado puro.
Y si te queda duda mira videos in game de los dos y el que mas te guste... |
| |
20-ene-2008
|
#20 | | Banned
PSN ID:BeLiC-93 254 179 | Yo acabé comprando FIFA, y no me arrepiento de ello es un juegazo en todos los sentidos y cada dia me divierte más y por ejemplo un amigo mio de sevilla que se quedo a dormir dos días en mi casa y que al principio e quejo de porque compré el FIFA, al final se quedo prefiriendo el FIFA, que partidazos tan emocionantes vivimos el y yo... |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:03. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |