PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
1º REVIEW DEVIL MAY CRY 4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias18 
peter_madrid va por el buen caminopeter_madrid va por el buen camino
1º REVIEW DEVIL MAY CRY 4

Aqui teneis el enlace:

http://gamereviewsblog.com/?p=58/dev...-playstation-3

Según ésta review, Devil May Cry es mejor en PS3 que en X360, con tiempos de carga menores y un mejor control con el mando de la negrita:

"Speaking of versions. I confess - initially I tried to play it on my 360, as I just kinda fell in love with the controller. Although when I actually started playing, it didn’t feel right. Ever got that weird feeling that something is WRONG? It wasn’t the framerate, it wasn’t the HDTV - it was the controller. Devil May Cry 4 is just ment to be played on the PlayStation 3. It just feels… dunno - more comfortable, more responsive?

Furthermore, it is now clear that the game was initially developed for the PS3 and then ported to the 360. Occasional frame-rate issues are to blame. Loading times are also _a bit_ faster on the PS3"

Lo puntuan con un 9/10....no esta mal!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 6 usuarios han dado las gracias a peter_madrid por este post
Old 20-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:IceMan_92
Gracias3 
IceMan va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a IceMan

Ese me lo compro fijo! y encima le dan un 9
Old 20-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:diieguiito
Gracias18 
diego89 va por el buen caminodiego89 va por el buen camino

interesante eso de ke es mejor en ps3, tengo ke decidirme ya por una version xD
Old 20-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacular
Send a message via Skype™ to Kirtash

No dudaba de que fuera mejor en ps3, con decir que lo lleva a 60 frames por segundo..
Respecto al tiempo de carga, creo que se dijo que habria que descargar un parche para que fueran menores en ps3, corregidme si me equivoco.
Ahora me pondre a traducir un poco esa informacion, a ver que tal
Salu2!
Old 20-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cantalapiedra
Gracias114 
bubyz es un ejemplo a seguirbubyz es un ejemplo a seguirbubyz es un ejemplo a seguirbubyz es un ejemplo a seguirbubyz es un ejemplo a seguirbubyz es un ejemplo a seguirbubyz es un ejemplo a seguir

Quote:
Ese me lo compro fijo!
viendo tu firma me lo creo yo tambien me lo piyare
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:furuenix
Gracias67 
kadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personaje

Por que tenemos que esperar!!!!!!!!!yo lo quiero ya por dios no puedo esperar masssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

:::PS3 60GB---TV Sony BRAVIA 23"---Call Of Duty 4----
Assassin,s Creed---Resistance---Uncharted---Army of Two---Dark Sector---Metal Gear Solid 4 :::
Citar y responder
Old 20-Jan-2008
Colaborador Oficial

Gracias378 Estrellas8
dominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Buena noticia, a ver si es cierto que un juego es mejor en ps3 que en ps3
Old 20-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:evolucionx
Gracias169 
evolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Gran juego esperemos que cumpla todas las expectativas.
Saludos

Citar y responder
Old 21-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

que bien!!! un punto a mi ps3
Old 21-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:IceMan_92
Gracias3 
IceMan va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a IceMan

Quote:
Originalmente publicado por dominator52 Ver post
Buena noticia, a ver si es cierto que un juego es mejor en ps3 que en ps3

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:19.