PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¿UT3?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:guillex
Gracias310 
lord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidad
¿UT3?

Cuano saldra el ut3??
Por que hay gente que ya lo tiene??
Espero con ansias este juego
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cantalapiedra
Gracias114 
bubyz es un ejemplo a seguirbubyz es un ejemplo a seguirbubyz es un ejemplo a seguirbubyz es un ejemplo a seguirbubyz es un ejemplo a seguirbubyz es un ejemplo a seguirbubyz es un ejemplo a seguir

porque lo importan, o porque viven en otro pais
--- [ Añadido ] -----
sale el 14 de febrero

Editado por bubyz en 20-Jan-2008 a las 19:08. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Jan-2008
Forero del mes

PSN ID:xX__KarTieR__Xx
Gracias381 Estrellas33
xX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por lord g Ver post
Cuano saldra el ut3??
Por que hay gente que ya lo tiene??
Espero con ansias este juego
y yo espero el juego que me ibas a mandar...

\____________click AQUÍ_para ver "mi material"____________/[youtube=codigo]video[/youtubé]
Citar y responder
Old 20-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias310 
lord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por xX__KarTieR__Xx Ver post
y yo espero el juego que me ibas a mandar...

ya te llegara...................
Citar y responder
Old 20-Jan-2008
Forero del mes

PSN ID:xX__KarTieR__Xx
Gracias381 Estrellas33
xX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Thumbs down

Quote:
Originalmente publicado por lord g Ver post
ya te llegara...................
JAJAJAJAJAJAJA que chiste mas malo...

\____________click AQUÍ_para ver "mi material"____________/[youtube=codigo]video[/youtubé]
Citar y responder
Old 20-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias310 

no es ningun chiste. eres un impaciente.
Citar y responder
Old 20-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:f9c1
Gracias11 
Pelly va por el buen caminoPelly va por el buen camino

Aprovecho el mismo post,
Para alguien que ya lo tenga, es jugable con pad? Me explico, si hay bastante gente que juegue con el pad o va todo dios con teclado+raton? Es lo único que me podria hechar para atras, que no hubiera gente con el pad, ya que yo no quiero jugar con teclado y ratón.
Old 20-Jan-2008
pitufo mexicano

PSN ID:alx2104
Gracias400 Estrellas411
alejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

importandolo o por uqe hay gente del foro de usa y mexico y aca ya salio saludos
Old 20-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias310 

yo quiero hacerme con el. como puedo conseguirlo?? como puedo hacer para contactar con alquien que lo venda?? saludos
Citar y responder
Old 20-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:sneakMGS
Gracias38 
sneakMGS va por el buen caminosneakMGS va por el buen caminosneakMGS va por el buen caminosneakMGS va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a sneakMGS

mañana me lo compro.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:13.