| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > cual comprarse? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: ¿cual compro? | |||
| fifa 08 | | 12 | 22.64% |
| pes 08 | | 11 | 20.75% |
| assasin's creed | | 30 | 56.60% |
| Votantes: 53. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| No se ve la encuesta, pero si quieres comprarte un juego CoD4, por el modo online y los gráficos, Uncharted por historia y Assassin's Creed; todos te dirán esos tres juegos. Además del Devil May Cry 4 que sale el 8 de febrero, si quieres esperar. |
|
| |||
| |||
| El CoD 4 ya lo tengo, y si me llega el dinero, me compro uno de los juegos de la encuesta que son el: assasin's creed, el fifa 08 y el pes 08 y me compro el devil may cry, porque la verdad esque probe el primero de todos y me encanto. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo en tu lugar me compraria el Assassin, lo tengo y es brutal. El fifa me lo presto mi cuñado y mas o menos esta bien y el pro no he probado ni probare porque no me van los pros .Suerte ![]() Saludos
__________________ Visita mi blog: http://bajatetodo.wordpress.com/ Foro de RCD Mallorca: Foro RCD Malorca |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |