| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ayuda con desafio pro en skate. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues hay un desafio pro que no consigo pasarme se llama "Tecnica de P-Rod en el hubba" , me dice que haga un nollie 360 flip desde lo alto del primer grupo de escaleras al primer hubba y bajalo en grind! , pero no me sale ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, bueno, esto a mi me llevó unos cuantos intentos, pero mirar cómo se hace el truco (creo que es dándole al Select y a la opción de trucos, o sino al Start, es que no me acuerdo muy bien), cuando sepáis hacer el truco perfectamente intentarlo ya grindando, ir lentitos hacia el bordillo. Lo que me pasaba a mí es que lo hacia, grindaba y no era válido pero después de varios intentos haciendo el truco y grindando perfectamente me pasé la prueba...ES CUESTIÓN DE PRACTICA Venga un saludo ![]()
|
| ||||
| ||||
| joder yo tambien estoy pillado ahi....... pedazo de juego,adictivo como el que mas, te hace repetir y repetir hasta que te sale el truco, lo que me tiene un poco jodido son las pruebas de video, tanto de skate magazine como de trasher, ya me han patrocinado en tabla,ruedas,ejes y botines.... pero estoy super pillado en los videos ya solo me quedan los complicados
__________________ Editado por manleofer en 21-Jan-2008 a las 11:51. |
|
| ||||
| ||||
| buffffffff yo estoy super pillado con ese desafio, otro arriba de la plaza matrix tambien con un nollie 360 flip y grind, y para colmo me estan pareciendo tela de dificiles las grabaciones de trasher y skate magazine, tengo 8 abiertas y no tengo huevos: 6 grind,1080 grados, 5000 puntos...... en 30 segundos, creo que se han pasado con la curva de dificultad
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |