PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Ayuda con desafio pro en skate.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-Jan-2008
Miembro de oro

PSN ID:Vizard_rlz
Gracias350 Estrellas36
Vizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Vizard
Ayuda con desafio pro en skate.

Pues hay un desafio pro que no consigo pasarme se llama "Tecnica de P-Rod en el hubba" , me dice que haga un nollie 360 flip desde lo alto del primer grupo de escaleras al primer hubba y bajalo en grind! , pero no me sale
Old 20-Jan-2008
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Juas yo tambien lo tengo que hacer y estoy igual que tu, a ver si nos ayudan
Old 20-Jan-2008
¡LA LIGA ES NUESTRA!

Gracias425 Estrellas364
Franchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno, bueno, esto a mi me llevó unos cuantos intentos, pero mirar cómo se hace el truco (creo que es dándole al Select y a la opción de trucos, o sino al Start, es que no me acuerdo muy bien), cuando sepáis hacer el truco perfectamente intentarlo ya grindando, ir lentitos hacia el bordillo.

Lo que me pasaba a mí es que lo hacia, grindaba y no era válido pero después de varios intentos haciendo el truco y grindando perfectamente me pasé la prueba...ES CUESTIÓN DE PRACTICA

Venga un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Jan-2008
Forero del mes

PSN ID:xX__KarTieR__Xx
Gracias381 Estrellas33
xX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

+1 jajajajaja

\____________click AQUÍ_para ver "mi material"____________/[youtube=codigo]video[/youtubé]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:manubmw
Gracias96 
manleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen camino

joder yo tambien estoy pillado ahi....... pedazo de juego,adictivo como el que mas, te hace repetir y repetir hasta que te sale el truco, lo que me tiene un poco jodido son las pruebas de video, tanto de skate magazine como de trasher, ya me han patrocinado en tabla,ruedas,ejes y botines.... pero estoy super pillado en los videos ya solo me quedan los complicados

Editado por manleofer en 21-Jan-2008 a las 11:51.
Citar y responder
Old 21-Jan-2008
Miembro de oro

PSN ID:Vizard_rlz
Gracias350 Estrellas36
Vizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Vizard

pues alfin conseguí el desafio , ahora me queda otro que dice , monta el muro , salta el gap del muro y clavalo , pero eso no me sale...
Old 21-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:manubmw
Gracias96 
manleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen camino

buffffffff yo estoy super pillado con ese desafio, otro arriba de la plaza matrix tambien con un nollie 360 flip y grind, y para colmo me estan pareciendo tela de dificiles las grabaciones de trasher y skate magazine, tengo 8 abiertas y no tengo huevos: 6 grind,1080 grados, 5000 puntos...... en 30 segundos, creo que se han pasado con la curva de dificultad
Old 21-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:DarkPaul93
Gracias20 
Dark/Paul va por el buen caminoDark/Paul va por el buen caminoDark/Paul va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Dark/Paul

Quote:
Originalmente publicado por Vizard Ver post
pues alfin conseguí el desafio , ahora me queda otro que dice , monta el muro , salta el gap del muro y clavalo , pero eso no me sale...
Si creo que es el que pienso (el del wallride), no es complicado, la cuestión es ir impulsándote calle abajo hasta llegar cerca del muro, pero tienes que caer antes y luego simplemente debes o bien hacer un ollie pasando por la pared hasta el gap y caer bien o simplemente impulsarte con el joystick izquierdo por la pared hasta llegar a la rampa de la derecha. Si aún te quedan dudas, agrégame y en skate libre lo vemos
Old 21-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:guillex
Gracias310 
lord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidad

a mi me costo uno que decia grind fs 5-0 a grind fs tail. es chunguisimo
Citar y responder
Old 21-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

pues que mas tienen que hacer el truco para pasar si no les sale intenten otra y otra y otra vez

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:08.