| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Qué juego me compro? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: ¿Qué juego me compro? | |||
| Burnout Paradise (precio normal) | | 26 | 70.27% |
| NBA 2K8 (55,95€) | | 11 | 29.73% |
| Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Pues eso, que no sé si comprarme el Burnout Paradise (a precio normal) o el NBA 2K8 (a 55,95 €, con el cupón de la PlayManía). ¿Cuál creeis que es mejor? Valoro mucho que tenga un buen online, ya que no tengo ningún juego con online. Pensar también en la diferencia de precio, que he de aorrar para el dualshock 3 Editado por victorcampos en 20-Jan-2008 a las 16:31. Razón: Añadido |
|
| ||||
| ||||
| No tienen nada que ver. Si te gustan los coches tunning, carreras... tu opción es Burnout Pardise. En cambio si te gusta el basket tu opción es 2K8. Saludos y suerte con la compra
__________________ Pincha en Negredo para ver cuánto te darán por un juego en GAME, GameStop o GameShop |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
sin duda el burnout paradise. |
|
| ||||
| ||||
| Yo prefiero mil veces el burnout antes que el nba2k8, la demo del burnout me encantó, y mas el online. |
|
| ||||
| ||||
| Son 2 juegos completamente diferentes asi que segun tus gustos tio. |
|
| ||||
| ||||
| el burnout de cabez yo tengo el 1 y el 2 pero aunuqe sean viejos son la caña y ya imaginate este jeje
__________________ ![]() [Hilo Oficial]Detective Conan Recopilación de Series y Peliculas en Anime/Manga Blood+ |
|
| |||
| |||
| Ya sé que son diferentes, pero es que sólo me puedo comprar uno... Además, el 2K8 tiene un precio especial... PD: He probado el online del Burnout pero no el del 2K8, y me parece un poco repetitivo, almenos la demo. No es más entretenido el del NBA? PD2: Cuál de los dos tiene modo multijugador offline? Editado por victorcampos en 20-Jan-2008 a las 15:59. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |