PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-20-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 147, Level: 1Points: 147, Level: 1Points: 147, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
1_Javier_1 está en el buen camino
Unhappy ¿Assassin's Creed, malos graficos? Ayuda! :(

Holas!

Tengo un problemazo de graficos cuando juego con el Assassin's Creed
Cuando estoy jugando con el Assassin's, la parte superior derecha de la pantalla, donde pone eso de las acciones (asesinar, saltar, hurtar, sincronizar...) las letras parpadean, quiero decir que practicamente no se puede leer, porqué las letras parpadean, lo mismo pasa en el final del juego, cuando salen los créditos, todos los nombres parpadean, y también pasa lo mismo en el intro principal del juego, todo el escenario parpadea.

Ayuda porfavor!

PD: Perdonad por las faltas de ortografía
1_Javier_1 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-20-2008   #2
Banned

PSN ID:ZuLGoR
Gracias112 
ZuLGoR tiene un aura espectacular a su alrededorZuLGoR tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a ZuLGoR

eso es porque el juego tiene muxos bugs. la solucion es bajarte un parche por descarga a traves de internet
ZuLGoR no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-20-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.700, Level: 12Points: 2.700, Level: 12Points: 2.700, Level: 12

PSN ID:sito46
Gracias59 
luis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguir

pero siempre o alguna vez te a pasado?
luis_m46 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-20-2008   #4
Viciado PS3
Points: 807, Level: 6Points: 807, Level: 6Points: 807, Level: 6
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Xadurk
Gracias13 
Xadurk llegará a ser famoso muy prontoXadurk llegará a ser famoso muy pronto

prueba a configurar el tipo de pantalla. si es de tipo entrelazado y está configurado como progresivo la pantalla parpadea. a mi me pasó con el navegador de internet
Xadurk no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-20-2008   #5
Banned

PSN ID:ZuLGoR
Gracias112 
ZuLGoR tiene un aura espectacular a su alrededorZuLGoR tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a ZuLGoR

si tienes la play conectada a internet cuando inices el juego la play detectara automaticamente el parche
ZuLGoR no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-20-2008   #6
Viciado PS3
Points: 949, Level: 6Points: 949, Level: 6Points: 949, Level: 6

Gracias40 
mecco está en el buen caminomecco está en el buen caminomecco está en el buen caminomecco está en el buen caminomecco está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a mecco

pero tienes tele de tubo? es que a lo mejor es eso..
pero no se
Antiguo 01-20-2008   #7
Viciado PS3
Points: 1.655, Level: 9Points: 1.655, Level: 9Points: 1.655, Level: 9

PSN ID:ToniMixer
Gracias14 
tonimix llegará a ser famoso muy pronto

bajate el parche y se acabaran los errores, no deberia de pasar nada pero como konami con el pro2008 estos tambien la ha cagado, menos, pero la han cagado tambien

Salu2
tonimix no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-20-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27

PSN ID:Patitoloco
Gracias358 Estrellas73
eL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Posiblemente es porque tienes puesto el 1080i. La "i" es de "interlazado" o lo que es lo mismo que muestra la mitad de lineas de lo que deberia hacer. Pon la resolución a 720p.

Si es de tubo tu tele ni idea, ya que yo tambien tengo de tubo y me va bien.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
eL PAtito_yUPI no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-20-2008   #9
Gran Miembro
Points: 2.700, Level: 12Points: 2.700, Level: 12Points: 2.700, Level: 12

PSN ID:sito46
Gracias59 
luis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
Posiblemente es porque tienes puesto el 1080i. La "i" es de "interlazado" o lo que es lo mismo que muestra la mitad de lineas de lo que deberia hacer. Pon la resolución a 720p.

Si es de tubo tu tele ni idea, ya que yo tambien tengo de tubo y me va bien.
pues yo la tv la tengo configurada a 1080i y claro si el juego es a 720p cuando lo pones, la resolucion se cambia automaticamente a 720p, osea no creo que sea eso la verdad.. y de todas formas si no lo cambiara a mi me va bien.. puede ser que el juego tiene algun error o algo
luis_m46 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-20-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 6.170, Level: 18Points: 6.170, Level: 18Points: 6.170, Level: 18

Gracias326 
kukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgulloso

Lo mismo es el cable de la ps3 que no esté bien conectado.

Sino actualiza.
kukuku no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación