PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Yo lo he descargado y esta bastante decente, estuve jugando 15 min pero tampoco profundice mucho pero parece que tiene mucho contenido y los graficos son geniales, espero servirte de ayuda. de todas formas no pierdes nada por descargarlo
Yo me la baje... es mas me bajo casi todos los demos que pillo xD para variar en juegos, ya que de momento tengo pocos...
No deja de ser una demo y tiene una pequeña parte de la ciudad abierta... pero suficiente. Ademas, te sirve para probar el sixaxis en conduccion si es que aun no lo has utilizado
Yo me la baje... es mas me bajo casi todos los demos que pillo xD para variar en juegos, ya que de momento tengo pocos...
No deja de ser una demo y tiene una pequeña parte de la ciudad abierta... pero suficiente. Ademas, te sirve para probar el sixaxis en conduccion si es que aun no lo has utilizado
Salu2!!
utilizar el sixaxis en la demo de bournaut ?? dnd ?? en los saltos ??