| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Normal o Coleccionista? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Normal o Coleccionista? | |||
| Coleccionista | | 30 | 42.25% |
| Normal | | 14 | 19.72% |
| Ninguna | | 27 | 38.03% |
| Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todo de aqui poco sacaran DMC4 uno de los mejores juegos que habra para el 2008 y qusiera saber si comprareis la edicion coleccionista o la normal?(las dos estan al mismo precio) o no lo comprareis. Yo por supuesto la edicion coleccionista de cabeza xD ![]() |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| joder no sabia yo que estaban al mismo precio , me parece eso muy raro ya que si en la coleccionista trae material extra y eso supuestamente deberia valer mas caro, pues si es cierto que valen igual me compro la coleccionista sin pensarlo
__________________ ![]() ORGULLO BETICO ahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507 |
|
| |||
| |||
| A mi tanbien me parecio raro pero es asi --- [ Añadido ] ----- oie y en la coleccionista aparte de la serie de anime y un disco con la BSO (Banda sonora original) del juego que mas lleva? Editado por ZuLGoR en 19-Jan-2008 a las 20:24. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Solo trae la caja metálica y el artbook ![]() ![]()
__________________ ![]() ORGULLO BETICO ahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507 |
|
| ||||
| ||||
| con la decepcion que me e llevado con los dos pasados no se si comprarlo sobre todo por como va la historia eso de no manejar a dante todo el juego sme hace muy malo |
|
| ||||
| ||||
| vale lo mismo,pero sabeis que me dijeron en el game cuando lo encarge hace 1 semana? me dicen.....si,valen lo mismo pero depende de que te lleves uno o otro segun las unidades de cioleccionista que nos lleguen......jaaaaaaaaaaaaa les digo,vamos a ver a mi me vais a dar la de coleccionista que para eso lo he encargado asi y sino me vais a dar la hoja de reclamaciones y ya me direis si me la dais o no. lo que voy a hacer para asegurarme es que el dia antes de que salga ya estoy llamando y sino el mismo dia de salida el primero en la puerta. estoy 1poco harto del game....sino fuera por que acumulo puntos por las compras les iba a comprar quien yo me se,saludos |
|
| ||||
| ||||
| a mi me fascino el devil may cry uno y dos pero el 3 me desiluciono, es por eso que no me comprare el 4, siento que es mas de lo mismo, salu2
__________________ PSN ID: AseL_CreW_MX MEXICO, D.F |
|
| ||||
| ||||
| Pues amí el que me decepcionó fué el segundo... por favor no está ala altura de los demás
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Catador por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |