Juegos en el que se juegan mas de dos

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Especifica, si te refieres al modo onile o el modo offline, ya que la pregunta que haces no especifica mucho a cual de los dos modos te refiers
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Si, en el Warhawk pueden jugar hasta cuatro personas online :D el NFS Pro Street supongo que también, y no se cuantos mas...

saludos!!
En el warhawk se pueden hasta 4(sin conexion ) y 32 online.
El resistance
prostreet
pro
untold legends
bournout
....
todos los que sean asi de deportes, velocidad, shotter,.......
Espero que te ayude
Saludos

PD. Darkim solo te he puesto tu mensaje por lo que dices de warhawk. saludos:hola:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo te puedo decir que el cod4 y rfom lo tienen, por que yo mismo lo probe, y te puedo asegurar que es una pasada jugar 4 amigos en offline, se crean muy buenos piques.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
En el warhawk se pueden hasta 4(sin conexion ) y 32 online.
El resistance
prostreet
pro
untold legends
bournout
....
todos los que sean asi de deportes, velocidad, shotter,.......
Espero que te ayude
Saludos

PD. Darkim solo te he puesto tu mensaje por lo que dices de warhawk. saludos:hola:
OK :chocala: pero es así :D en el Warhawk pueden jugar no solo offline sino también online hasta cuatro personas, sino fíjate cuando jueges (no en partidas puntuables) que a veces hay varios jugadores con el mismo nick y un numero antes que indica el numero del jugador.

saludos!!:hola:
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Si el need for speed,tiene para 2 mandos,y es pantalla divida de arriba abajo,xD Bye

Y los de pistolas pues depende del juego.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
OK :chocala: pero es así :D en el Warhawk pueden jugar no solo offline sino también online hasta cuatro personas, sino fíjate cuando jueges (no en partidas puntuables) que a veces hay varios jugadores con el mismo nick y un numero antes que indica el numero del jugador.

saludos!!:hola:
Puede ser, no te digo lo contrario.Es que me lo he comprado hoy jajaja XD
 
Superior