| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > mejor fps shooter | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
cual creen que sera el mejor fps shooter del 2008, yo por mi parte creo que los mejores van a ser resistance 2 , killzone 2 y far cry 2. entre esos 3 no se cual sera el mejor pero seguro sera uno de esos. para ustedes cual sera el mejor shooter. |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Para mi opinión hé jugado juego bastante al resistance, la vedad el modo campaña es muy completo y el juego on-line es inigualable, y encima el resitance 2 se podrá jugar hasta 60 persona on-line pufff ni te cuento será unos de los mejores ya me lo diras Un saludo.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Quote:
si sale es un juego a tomar en cuenta |
|
| ||||
| ||||
| Nadie tiene en cuenta nunca al BATTLEFIELD: BAD COMPANY, este juego va a ser de lo mejor que habra y el online tiene que ser increible ya que se va a poder destruir el 90% de el mapa (adios a los que se quedan estancados en un sitio a ver si pillan a alguno juasjuasjuas)..... Para mi los mas esperados: BATTLEFIELD: BAD COMPANY KILLZONE 2 RESISTANCE 2 |
|
| ||||
| ||||
| Para mi por lo ke he visto el mejor ha sido el cod4, encuanto al bad lo alkile y me parece ke no da la taya, claro ke mi opinion es por el online ke es a lo ke yo juego,para mi un juego sin online es deamsiado caro para 10 horas de juego, lo bueno de esta nueva generacion de consolas es eso jugar online entonces eso es lo ke se tienen ke currar, y bad company con un solo modo de juego deja mucho ke desear. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |