PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-17-2008   #1
Gran Miembro
Points: 4.355, Level: 15Points: 4.355, Level: 15Points: 4.355, Level: 15
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:DaRKnSiS
Gracias233 
Stilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgulloso
Exclamation Aclaracion GT5 por 8€ (bans? PUES NO)

Para los alarmistas, paranoicos y demas aqui dejo este post para que se vea bien y no nos pregunteis y alarmeis al personal una y otra vez con cosas como:

- "Os van a banear"
- "Es ilegal"
- "Ya vereis ya, estais rompiendo el contrato"

DECLARACIONES DE JACK TRETTON:

Cita:
Sony announced that players who download games from PlayStation's online shop can share them on up to five other PS3 machines. If a player logs into his PlayStation 3 account on a friend's system, he can download any game he has already purchased. "You can send that content to four other friends for that initial investment," said Tretton. "We want to get the game in as many hands as possible."
"It's not about generating profits at each and every interaction with the consumer," he said. "I think that really offsets the argument that says, 'Wow, that's a really pricey system.'"
Para los que no entendais ingles os lo resumo yo:

- NO es ilegal
- El mismo Jack Tretton, responsable de SCEA (SONY America), lo anuncio y confirmo
- Podeis compartir vuestras descargas con los amigos, NO SE ROMPE EL CONTRATO

Me gustaria que antes de hacer sonar la campana buscarais un poco de informacion al respecto. El tema empezaba a tenerme ya hasta las narices.
Antiguo 01-17-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 4.607, Level: 16Points: 4.607, Level: 16Points: 4.607, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:fly1313
Gracias279 
Flippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
Para los alarmistas, paranoicos y demas aqui dejo este post para que se vea bien y no nos pregunteis y alarmeis al personal una y otra vez con cosas como:

- "Os van a banear"
- "Es ilegal"

- NO es ilegal
- El mismo Jack Tretton, responsable de SCEA (SONY America), lo anuncio y confirmo

Me gustaria que antes de hacer sonar la campana buscarais un poco de informacion al respecto. El tema empezaba a tenerme ya hasta las narices.
Muchas gracias por la aclaración, tienes toda la razón, deberia haber buscado esa información, pero aun así creo que no estamos paranoicos ni somos alarmistas, yo diría que solo procuramos tomar precauciones y evitar males mayores.
Un saludo
Antiguo 01-17-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 5.022, Level: 16Points: 5.022, Level: 16Points: 5.022, Level: 16
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:marcus1899
Gracias207 Estrellas49
marcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgulloso

Muy bien Stilo, Aquí parece que hay gente que en vez de agradecer los aportes de otros sin más ánimo que el de ayudar a los demás, solo hacen que criticar cuestiones planteadas sin el más mínimo argumento, solo les basta con decir: Bua, os van a banear fijo porque me lo ha dicho la portera del edificio donde vivo...

Y con este post no quiero personalizarlo en ningun forero en concreto, cadauno ya sabe porque dice las cosas...

En fin, gracias por el aporte Stilo y quien quiera ya sabe lo que tiene que hacer: grupo de 5, reunir el dinero y a disfrutar de este pedazo de juego...Yo ya lo he hecho y ya estoy quemando ruedas...
Antiguo 01-17-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16

PSN ID:fedellas
Gracias115 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

ostia, pedazo de viciado

PS3 40 Gb (no llegue a tiempo) + XBOX 360 + PSP 3.80 M33-2 + PSP 3.71 M33-4 (si, otra ) NDS Lite M3 + PS2 Swap + Wii Yaosm... vicioooooo!!!

no me importaría a mi tener semejante arsenal
Antiguo 01-17-2008   #5
Viciado PS3
Points: 1.307, Level: 8Points: 1.307, Level: 8Points: 1.307, Level: 8

PSN ID:kitosss
Gracias47 
Markitoss es como un diamante en brutoMarkitoss es como un diamante en brutoMarkitoss es como un diamante en brutoMarkitoss es como un diamante en brutoMarkitoss es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Markitoss

Ahi ahi stilo!! Yo estoy disfrutando de ese juegazo que es GT5 , y encima por 8 euros... jojojo

SaludoS
Antiguo 01-17-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16

PSN ID:fedellas
Gracias115 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

que pasa? haber si me entero bien
Compra el juego uno, se pone su cuenta en cada ps3(en las cinco) y descargáis los cinco el juego, previo pago al usuario que lo compro,pues cojonedo.

El gt5 tiene online? podéis jugar los cinco a la vez o solo puede jugar uno por online a la vez ?
Antiguo 01-17-2008   #7
Gran Miembro
Points: 4.355, Level: 15Points: 4.355, Level: 15Points: 4.355, Level: 15
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:DaRKnSiS
Gracias233 
Stilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
que pasa? haber si me entero bien
Compra el juego uno, se pone su cuenta en cada ps3(en las cinco) y descargáis los cinco el juego, previo pago al usuario que lo compro,pues cojonedo.

El gt5 tiene online? podéis jugar los cinco a la vez o solo puede jugar uno por online a la vez ?
Aqui tienes toda la info socio:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 01-17-2008   #8
Moderador LaPS3.com
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

CAbrones.. yo solo he podido ver la intro esta mañana y mirar un poco los coches que se pueden comprar con el dinero inicial.. asi que hasta hoy a las 8:30 o por ahi no podre probarlo... pero bua! me quedao a cuadros con la intro! como se ve en la 37" dios de mi arma y de mi corason que caña!!! jajaja.
stilo16v, gracias por el aporte ya que muchos de los que no se fian puede que ahora sepan que de ilegal no tiene nada..
Sino nisiquiera hubieramos permitido el post en LaPS3.com.. ni muchos menos lo hubiera comprado con markitoss, Marcus, Kaiser y GAVIRA... pero ahora creo que los 5 nos sentimos como los 5 magnificos
Dale brasa a las michelin txo!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-17-2008   #9
Viciado PS3
Points: 1.307, Level: 8Points: 1.307, Level: 8Points: 1.307, Level: 8

PSN ID:kitosss
Gracias47 
Markitoss es como un diamante en brutoMarkitoss es como un diamante en brutoMarkitoss es como un diamante en brutoMarkitoss es como un diamante en brutoMarkitoss es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Markitoss

Todavia no lo has probado colega??? jajajaja, no sabes lo que te pierdes!!! Yo juego en una 17" sin HD, y ya estoy flipando..... primer coche Honda Integra... jojojojo , BRUTAL!
Gracias a stilo por la info y a ti bitxo por encargarte de la compra!!
Esta noche mas vicioooooo oeeee

SaludoS
Antiguo 01-17-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.801, Level: 9Points: 1.801, Level: 9Points: 1.801, Level: 9

PSN ID:Pirbull
Gracias89 
Ermo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje

- "Os van a banear"
- "Es ilegal"

- NO es ilegal

Bueno y si esta permitido, porque no lo compramos en español cuando salga??
o porque no lo estamos haciendo ya con otros juegos ??
Que otros juegos hay para poder comprarlo entre amigos??

Peace & LoVe
Ermo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación