PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Juegos Completados PS3, recomendaciones y ayudas
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:Excelsior26
Gracias80 
Excelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personaje

buffffffffffff ya lo termine el devil may cry 4 un 8.5 y recomendado 100% me ha recordado al primero, no destriparé nada pero preguntar todo lo que querais y si os quedais atascados intentaré ayudaros, ya vereis que hay un momento que es muy toston, recordar los dados en la escalinata buffff que toston pero lo demas se sale, jefes finales impresionantes, aunque se repiten a veces 3 para ser exactos jejeje ya lo vereis, bueno cualquier duda ya sabeis
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:EL_XECA
Gracias15 
$.eL'MaNeLèÉh.$ va por el buen camino$.eL'MaNeLèÉh.$ va por el buen camino

Apuntarme en esa lista del post
Yo terminé el Motorstorm entero (todas las carreras primero)
y el Resistance en modo normal y difícil
Para jugar-los solo el modo de un jugador es para pasarselo una o dos vezes porqué se te acaba haciendo aburrido...
Pero para eso está el multijugador online, que hace que no se le acabe la vida a estos dos juegos, gracias a las actualizaciones y los mapas que se pueden descaragar de la store.
Saludos!!!
Old 08-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias80 
Excelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personaje

ya esta actualizado, además sigo jugando al devil may cry por segunda vez, muy guapo, dentro de un rato probaré el resistance haber que tal está pero tengo los dedos destrozaos del devil jejejeje aporreando el mando.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:x11bad
Gracias22 
Scream es una persona gloriosaScream es una persona gloriosaScream es una persona gloriosaScream es una persona gloriosaScream es una persona gloriosaScream es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a Scream

Recomiendo Assassin´s Creed,me lo pasé.puesto como termina creo que van a sacar el 2...... esta power este juego
Old 08-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:deathkore
Gracias46 
deathkore es una persona gloriosadeathkore es una persona gloriosadeathkore es una persona gloriosadeathkore es una persona gloriosadeathkore es una persona gloriosadeathkore es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a deathkore

pues a mi:

- Heavenly sword...buenos graficos...pero argumento muy malo...y sobre todo muy corto (en menos de una tarde re lo terminas...empezando una partida nueva) (terminado)

- Resistance:fom...si lo recomiendo, graficos buenos y argumento..diferente a los juegos de guerra normales jaja esta curioso y el modo online tb esta bien. (terminado)

- Need for speed: pro street: los graficos me defraudaron un poco, eso de que sean circuitos cerrados..tb me defraudo y la dificultad del juego...eran todo pruebas cronometradas...siempre les sacabas medio circuito al 2... la duracion si molaba, era largillo y tal (yo no me entretenia en tunear los coches) y bueno....en definitiva si lo recomiendo jeje (terminado)

- Formula one championship edition: graficos normales, la duracion no lo se jaja porqe no me lo e pasao xD y el modo online...en fin, siempre doy con los que juegan a los coches de choque y me desespera xD

- Motorstorm: los graficos estan muy bien y la duracion..no lo se proqe no me lo he pasado xD pero lo que no me gusta es que un camion corre igual qeu una moto...pero en fin...hay juegos de velocidad mucho mejores
Old 08-Feb-2008
In Liberty City..

PSN ID:defoecrack
Gracias1,418 Estrellas4
defoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Recomiendo Fifa 08,Colin mcrae dirt y Sonic...

Son juegazos los 3!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a defoe por este post:
Old 08-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:dante-83
Gracias80 
dante-83 va por el buen caminodante-83 va por el buen caminodante-83 va por el buen caminodante-83 va por el buen caminodante-83 va por el buen caminodante-83 va por el buen caminodante-83 va por el buen camino

Recomendados:
1.Resistance(terminado)
2.Oblivion(terminada trama principal y gremios)
3.Ninja gaiden(terminado)
4,Call of dutty4(terminado)
5.Uncharted(terminado)
6.Guitar hero(terminado en dificil)

No recomiendo:

1.Assasin creed(terminado)-toston de juego
2.Heavenly sword(terminado)-demasiado corto
3-PES08-Nos han timao
Old 08-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias80 

actualizado y añadidas mejoras visuales espero que os guste
Citar y responder
Old 08-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias325 
kukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futuro

Yo me he terminado el Uncharted, Call of Duty, Assains Creed y Heavenly Sword. Recomiendo los cuatro.

Ps3(60GB)+Headset BT+Motorstorm+Tekken DR OnLIne+Assasin´s Creed+Uncharted+Heavenly Sword+Eye of Judgment+Call of Duty 4+Lost Planet+Army of Two+GTA4+MGS4.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a kukuku por este post:
Old 09-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias20 
combine17 va por el buen caminocombine17 va por el buen caminocombine17 va por el buen camino

Recien terminado el ratchet and clanck.

el mejor juego que he jugado en pc o ps3 (con permiso de hl2)

historia acojonante.graficos bueniiisimos.accion a tutiplen.buena dificultad,mucha duracion y un guion tanto para escenas dramaticas como para escenas comicas de pelicula...increible.

hasta ahora he jugado al resistance,al asassins,motorstorm,uncharted,need for speed...el mejor.sin duda.

ademas,secuela segura,asique yo me compraria...

juajauajauaaa!!dieeos!acabe exameneees!!!

un saludo gentecilla!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a combine17 por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:57.