PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Juegos Completados PS3, recomendaciones y ayudas
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Jan-2008

PSN ID:anartzmug
Gracias849 
anartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika
Recomiendo el Assassins y el Uncharted

Me he pasado los dos juegos, y en mi opinión han sido muy entretenidos, sobre todo el uncharted, que aunque sea corto es muy intenso.

Si tuviera el dinero para comprarme uno de los dos, yo me compraría el Uncharted.

Un saludo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a anartzmugika por este post:
Old 29-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Iro-PSX
Gracias233 
Ironia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Ironia

Yo terminados recomiendo:

Heavenly Sword: Aunque no recomiendo comprarlo por lo corto que es..., si creo que es indispensable jugarlo!, por la aventura/historia que engancha, los increíbles combos/contras, el Six Axis y las flechas, el impresionante doblaje al español y las mejores expresiones faciales de la historia de los videojuegos.. y que grande que te sentirás cuando acabes tu solito con todo el ejercito del rey Bohan!!.

Uncharted: Este juego hay que jugarlo solo por ver por primera vez una selva donde los árboles tienen hojas de lejos y de cerca en lugar de pixels, el efecto del agua, en definitiva unos escenarios nunca vistos antes en un videojuego. Disparos localizados en brazos, cabeza... ( Lara Croft no sabe que es eso!) y aunque la exploración y los puzzles no son nada del otro mundo, es un juegazo con una historia muy buena repleto de acción.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por wains Ver post
interesante propuesta

yo termine the darkness, las misiones principales y todos los gremios de oblivion. el genji the days of blade y el assasins creed

recomiendo encarecidamente tanto the darkness como el oblivion. y me gustaria darle un punto negativo al assasins creed por su poca jugabilidad. una vez lo terminas no da para nada mas (ponerte a buscar estandartes? amos venga...) y la desilusion del final.
Para terminarse el Oblivion hay que tener un par!!!... Yo aun estoy en ello..

Editado por Ironia en 29-Jan-2008 a las 22:35. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Ironia por este post:
Old 29-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias506 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Si quieres excelsior,puedes incluir el análisis que hay en mi firma.Visítalo y me dices qué te parece.

Saludos.

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Cuberto por este post:
Old 30-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:Excelsior26
Gracias80 
Excelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personaje

Es impresionante cuberto el analisis, ya esta puesto, gracias por la aportación, el heavenly sword me lo han recomendado alquilar para jugarlo, y cuando tenga unos dias lo alquilare y le daré para ver que tal está ya que la demo y las espectativas que dieron los videos son muy buenas.
Recomiendo el nuevo burnout a quien le guste esta saga, este es el mejor, y al que le guste la conducción y a quien no también jejejeje, ya que es un gran juego

Editado por Excelsior26 en 30-Jan-2008 a las 14:31.
Citar y responder
Old 30-Jan-2008
In Liberty City..

PSN ID:defoecrack
Gracias1,463 Estrellas4
defoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Excelsoir,que me puedes decir del colin mcrae dirt?

Yo ahora me estoy intentando pasar el modo estrellato!

Buen post tioOoo :d
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a defoe por este post:
Old 30-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:smartgg
Gracias77 
Smart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguir

Recomiendo: Assassin's Creed (terminado) y Uncharted (terminado)

PS3 60GB --> Motorstorm --> NBA Street Homecourt --> NBA Live 08 --> NBA 2k8 --> Assassin's Creed -> Uncharted --> Devil May Cry 4 --> Army Of Two --> GTA IV --> Metal Gear Solid 4 --> Headset
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Smart por este post:
Old 30-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:guillex
Gracias310 
lord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidad

colin mcrae dirt, estoy al 80% y lo recomiendo. tambien recomiendo uncharted y cod4
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a lord g por este post:
Old 30-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias232 Estrellas2
Dorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo me he pasado el Heavenly (recomendable), Ratchet (Recomendable), Resistance(recomendable) y Uncharted (recomendable).

Ando con Guitar Hero III (recomendable) y el Motorstorm (ni fu ni fa, de momento no le he cogido el gustillo).
Old 30-Jan-2008
BANNED

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias638 Estrellas1
Kenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidad

recomiendo:cod 4(terminado) y Resistance(terminado).
Old 30-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias11 
angel_134 va por el buen caminoangel_134 va por el buen camino

Yo recomiendo el uncharted y el ratched, juegazos

El assassins me acabé cansando

Saludos
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a angel_134 por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos