| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Juegos Completados PS3, recomendaciones y ayudas | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a JCS por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Ya estais todos añadidos, espero que la gente quiera preguntar sus dudas o si se queda clavado en algun juego que pregunte, yo estoy con un 30 y pico por ciento del GTAIV y no quiero que se me acabe voy disfrutándolo poco a poco, bufff me parece genial a cada rato que juego me gusta más SPOILER que decis de la mision del robo del banco, bufff impresionante y con lo dificil que parece a la primera, posiblemente potra pero la verdad que hay otras que me han costado mas hasta el momento como la del hospital abandonado. Bueno que se merece los 10s que le estan poniendo por todos lados, es un juego imprescindible.
__________________ Recomienda y ayuda en un juego que te pasaste en su día |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a txulo por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a montero9 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Ya esta actualizado a hoy 8-5, gracias por las colaboraciones, yo ya estoy a puntito de acabar GTAIV, ya me añadiré, si teneis preguntas o algo ya sabeis, un saludo
__________________ Recomienda y ayuda en un juego que te pasaste en su día |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a PuNi por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo terminados: -COD4 Recomiendo -Motorstorm Recomiendo -Sprintel double agent -NBA08 (me he pasado unas cuantas temporada) -Resistance Recomiendo El Assasins a medias me lo he pasado Recomiendo Saludos. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a hector_8 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| pasados beowulf y uncharter. recomiendo el segundo, aunque beowulf para lo que cuesta no esta nada mal. sus graficos no seran como la pelicula pero a mi me parecio entretenido(me lo pase en los dos niveles), hasta mejor que el assassins que me estoy pasando ahora(siempre es lo mismo). cualquier pregunta me haceis |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a zangano por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo he completado: Assasins Creed, Call of Duty 4, SmackdownVSRaw 2008, Colin McRae DIRT, Army of Two, Need for Speed ProStreet, Gran Turismo Prologue y el ultimo el GTA IV, todos muy recomendables ( algunos mas que otros ). Saludos.
__________________ Videos de Muchachito Bombo Infierno http://www.laps3.com/foro/79_musica/..._infierno.html Historia de los videojuegos por Discovery http://www.laps3.com/foro/20_videos/...y_channel.html |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a valleurz por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a danyh_ps3 por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |