| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nuevo scan de final fantasy XIII y Versus XIII | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Un nuevo scan de final fantasy XIII ha sido revelado en un puclicación japonesa, aqui os lo dejo: http://i133.photobucket.com/albums/q52/Tlstudio/jyn.jpg Cada vez que veo una nueva imagen o noticia de este juego, nose a vosotros, pero a mi me encantaria ya tener el versus XIII. Editado por sotadereyes en 17-Jan-2008 a las 16:36. |
| Los siguientes 6 usuarios han dado las gracias a sotadereyes por este post | ||
|
| |||
| |||
| Alejandro no se si sabes algo de la historia de FFXIII pero si protagonista ha perdido la memoria. Y ya sabes lo que pasa cuando se pierden la memoria.....Que almenos un punto argumental del juego es saber quien es la protagonista y eso hace mucho juego argumental eso es ciencia sabida. yo creo que esta historia va ha ser colosal a la altura de FFX,FFVII y FVIII. Ya se que esto son solo creencias mias,pero eso de que la prota sea amnesica da much juego lo tendria que hacermuy mal para fastidiar el argumento. |
|
| ||||
| ||||
| Lo que tienen que hacer ya es sacarlo.. jajajaja... y dejarse de sacar imágenes que solo nos pone los dientes largos. |
|
| ||||
| ||||
| Tengo muchas ganas de que salgan, haber si nos dan ya una fecha, pero que sea pronto y para pronto xD |
|
| ||||
| ||||
| ¿¿¿Y cuales son las diferencias entre FFXIII y FF Vs XIII??? Porque como se les ocurra hacer otra cagada como hicieron con el "Final Fantasy Sailor Moon X-2" de ahora soy cantante, ahora trapecista y ahora la princesa venus... pues casi que se podrian ahorrar el refrito, ¿no?
__________________ PS3 + XBOX 360 + PSP 3.90 + PSP 3.71 (si, otra ) + NDS Lite M3 + PS2 + Wii... vicioooooo!!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a eisen por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |