PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-17-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.551, Level: 9Points: 1.551, Level: 9Points: 1.551, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:tirannick_wolf
Gracias13 
tirannick está en el buen caminotirannick está en el buen camino
Que es el modo prestigio del CoD4?

Pues, aver si alguien ha llegado en el online de este juego al nivel 55 y me puede decir que es este modo ya que pone que sabras lo que es verdaderamente tomar una gran decision....me tiene intrigado este modo xD!!GRACIAS!!!
Antiguo 01-17-2008   #2
Viciado PS3
Points: 945, Level: 6Points: 945, Level: 6Points: 945, Level: 6

PSN ID:spk-bulldog
Gracias38 
spk-Bulldog está en el buen caminospk-Bulldog está en el buen caminospk-Bulldog está en el buen camino

Hola, te lo quitan todo y vuelves a empezar de cero, tan solo conservas el TAG de tu clan lo demas desaparece y vuelves a empezar.

Por cierto no te desesperes, este ciclo has de repetirlo varias veces, creo que son unas 3 o 4 veces las que tienes que llegar a 55 y volver a empezar.

Saludos
Antiguo 01-17-2008   #3
Moderador LaPS3.com
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Nop., son 10 veces el tope.. y te ponen el simbolito de la cruz dorada.
Te quitan los desafios que tengas conseguidos, te quitan todas las armas y te sueltan en taparrabos en mitad de las balas.. y te dicen: ala chaval, suerte!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-17-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.683, Level: 9Points: 1.683, Level: 9Points: 1.683, Level: 9
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:elfus21
Gracias97 
elfus21 tiene una reputación que sobrepasa la famaelfus21 tiene una reputación que sobrepasa la famaelfus21 tiene una reputación que sobrepasa la famaelfus21 tiene una reputación que sobrepasa la famaelfus21 tiene una reputación que sobrepasa la famaelfus21 tiene una reputación que sobrepasa la famaelfus21 tiene una reputación que sobrepasa la famaelfus21 tiene una reputación que sobrepasa la famaelfus21 tiene una reputación que sobrepasa la famaelfus21 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Ya decia yo que gente del mismo nivel tenia distintas insignias..
Pensé porque era peor que ellos y me habian dado una insignia mas fea.. (aunque seguro que lo soy)
Antiguo 02-04-2008   #5
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.486 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

ola!! jejeje pues ni loko!! tuve ke krearme otra kuenta.. y eso de empezar con armas pekes... wno... aunke yo voy a cuchillazos... no suelo utilizar la pistola... nose... otra duda... como se consiguen las armas doradas?? gracias!

Última edición por racsosnake; 02-04-2008 a las 09:56.
racsosnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-04-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 5.821, Level: 18Points: 5.821, Level: 18Points: 5.821, Level: 18
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Rever93
Gracias189 
Rever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Nop., son 10 veces el tope.. y te ponen el simbolito de la cruz dorada.
Te quitan los desafios que tengas conseguidos, te quitan todas las armas y te sueltan en taparrabos en mitad de las balas.. y te dicen: ala chaval, suerte!
Peroo txoo, cuando vuelves a conseguir el arma, los desafios que tengas conseguidos siguen hay no?? (amos esque me faltan cuarenti tantos tiros pa la barret en tigre rojo y si me la quitan... como que no es muy agradable xdxd)

Regalo de cmdc
Rever no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-04-2008   #7
Banned
Points: 1.334, Level: 8Points: 1.334, Level: 8Points: 1.334, Level: 8

PSN ID:troy34
Gracias58 
TYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por Rever Ver Mensaje
Peroo txoo, cuando vuelves a conseguir el arma, los desafios que tengas conseguidos siguen hay no?? (amos esque me faltan cuarenti tantos tiros pa la barret en tigre rojo y si me la quitan... como que no es muy agradable xdxd)
si, te lo quitan todo.
TYLER no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-04-2008   #8
Gran Miembro
Points: 1.653, Level: 9Points: 1.653, Level: 9Points: 1.653, Level: 9
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:zhork_
Gracias60 
zh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por Rever Ver Mensaje
tienes que volver a conseguir los desafios.
Antiguo 02-04-2008   #9
Viciado PS3
Points: 1.367, Level: 8Points: 1.367, Level: 8Points: 1.367, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Zero_Q
Gracias40 
Physioux está en el buen caminoPhysioux está en el buen caminoPhysioux está en el buen caminoPhysioux está en el buen caminoPhysioux está en el buen camino

No vale la pena completar todos los desafios al 100%, si quieres conseguir la insignia de la cruz dorada que es la ultima, yo ya lo completare todos los desafios al 100% cuando tenga la ultima insignia, eso si algunos desafios si que los completo para desbloquear armas y demas accesorios

Salu2!!
Antiguo 03-01-2008   #10
Nuevo en el Foro
Points: 104, Level: 1Points: 104, Level: 1Points: 104, Level: 1

PSN ID:mduranu
Gracias0 
mduranu está en el buen camino

Pero entonces no hay ningun beneficio aparte de las medallas?
mduranu no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación