PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Pues, aver si alguien ha llegado en el online de este juego al nivel 55 y me puede decir que es este modo ya que pone que sabras lo que es verdaderamente tomar una gran decision....me tiene intrigado este modo xD!!GRACIAS!!!
Hola, te lo quitan todo y vuelves a empezar de cero, tan solo conservas el TAG de tu clan lo demas desaparece y vuelves a empezar.
Por cierto no te desesperes, este ciclo has de repetirlo varias veces, creo que son unas 3 o 4 veces las que tienes que llegar a 55 y volver a empezar.
Nop., son 10 veces el tope.. y te ponen el simbolito de la cruz dorada.
Te quitan los desafios que tengas conseguidos, te quitan todas las armas y te sueltan en taparrabos en mitad de las balas.. y te dicen: ala chaval, suerte!
Ya decia yo que gente del mismo nivel tenia distintas insignias..
Pensé porque era peor que ellos y me habian dado una insignia mas fea.. (aunque seguro que lo soy)
ola!! jejeje pues ni loko!! tuve ke krearme otra kuenta.. y eso de empezar con armas pekes... wno... aunke yo voy a cuchillazos... no suelo utilizar la pistola... nose... otra duda... como se consiguen las armas doradas?? gracias!
Última edición por racsosnake; 02-04-2008 a las 09:56.
Nop., son 10 veces el tope.. y te ponen el simbolito de la cruz dorada.
Te quitan los desafios que tengas conseguidos, te quitan todas las armas y te sueltan en taparrabos en mitad de las balas.. y te dicen: ala chaval, suerte!
Peroo txoo, cuando vuelves a conseguir el arma, los desafios que tengas conseguidos siguen hay no?? (amos esque me faltan cuarenti tantos tiros pa la barret en tigre rojo y si me la quitan... como que no es muy agradable xdxd)
Peroo txoo, cuando vuelves a conseguir el arma, los desafios que tengas conseguidos siguen hay no?? (amos esque me faltan cuarenti tantos tiros pa la barret en tigre rojo y si me la quitan... como que no es muy agradable xdxd)
No vale la pena completar todos los desafios al 100%, si quieres conseguir la insignia de la cruz dorada que es la ultima, yo ya lo completare todos los desafios al 100% cuando tenga la ultima insignia, eso si algunos desafios si que los completo para desbloquear armas y demas accesorios