| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Me asesoran en algo? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno esto es lo que quiero preguntar, hace unos días postie un tema que habla de que juego comprar para mi primera consola, va a ser la de 80gb con el motor storm, buena la cos esq tenia pensado comprarme el Uncharted y el COD4 y una de Street basketball PERO según lo que ley el Uncharted es muy bueno pero dura realmente poco cosa que desanima muchísimo, si se que tiene unos gráficos increíbles y que la jugabilidad es buenisima pero no me interesa para nada un juego que me dure un día para eso lo alquilo en blockbuster y lo disfruto de la misma manera como si yo lo tubiera, ya miren la cos es que quiero saber con que juego puedo reemplazar el Uncharted :P eso es todo :P |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| el call of duty 4 esta buenisimo, ya se que tambien dura muy poco pero vale la pena y el online esta excelente si t funciona bien como a mi. te lo recomiendo.
__________________ That who knows do... that who understands teach |
|
| ||||
| ||||
| Guitar hero da mucho de si, tambien el Resistance que es un juego largo y buen online. De rol estilo medieval el Oblivion es muuuuuuy largo. Tengo los 3 y me encantan y apenas he leido malos comentarios acerca de ellos por parte de otros. |
|
| ||||
| ||||
| mira pues un juego corto pues dura 8 a 9 horas pasandolo pero si te pones a conseguir todo facil te tardas 12 y digo god of war2 dura menos de 8 oras y alguien se quejo no lo que pasa esque no hay muchos titulos de ps3 que valga la pena entonces se quejan de que dura poco por que quieren algo que les dure como si fuera un final fantasy y la verdad esque si no estas segudo compra el cod4 pero no hay mas juegos que valgan la pena que no sea uncharted assassin cod4 aunque no lo tengo y ut3 |
|
| |||
| |||
| El Uncharted esta muy bien, y te lo recomiento, al igual que el COD4, pero si te gustan juegos de baloncesto te recomiendo el NBA 2k8 el cual esta muy bien, de lucha el smackdown VS. Raw 2008 tambien esta bastante bien, pero eso va en gustos, un saludo y espero haberte sido de ayuda.
__________________ Daviddlcaa |
|
| ||||
| ||||
| Pillate el Assasins creed.......no es que sea muy largo, pero tampoco es corto, si te pones a hacer misiones, luego a dar vuetas por las ciudades....te durara mas...eso si como vallas directamente a las misiones a lo mejor si te dura menos.....
__________________ ![]() CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |