| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Qué os parece el Uncharted? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Pues bien, si me pillo la consola sera con ese juego el pack, y me sale a 30€ el juego (429€) y claro pues me gustaria que opinarais, yo veo en gametrailers y tiene unos graficos impresionante, pero me gustaria que me comentarais si es largo, jugable, impresiones... O mejor me cojo otro? A mi me gustan de aventuras, pero creo que el pack que hay es ese solo. GRACIAS Y Saludos!! |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Sonido impresionante, historia buena, graficos nada que no haya visto ya y corto de huevos (6 horas) |
|
| ||||
| ||||
| Yo tb me coji ese pack pero pasa lo q te dice esta gente, que es corto de cojones. Pero creo que en cuanto a todo lo demas, graficos, jugabilidad, sonido es de lo mejorcito... Seran pocas horas de juego, pero las disfrutarás seguro. (por cierto si te lo pillas no empieces el juego en nivel facil, como yo hice, pontelo en el mas dificil, asi te durara mas) |
|
| ||||
| ||||
| para mi ese y el call of duty 4 son los mejores juegos que an salido para la ps3
__________________ Ps3 60 Gb + Psp 3.71 m33-3 + Nintendo Ds M3 + Wii + Home Cinema Sony Dav-Sc5 + Philips 32pfl5522d/12 + Formula 1 + Motorstorm + Pes2008 + Assassin's Creed + SmackDown Vs Raw 2008 + Call Of Duty 4 + Kane & Lynch + Uncharted + Fifa2008 + Devil May Cry 4 + Gran Turismo 5 Prologue + Grand Theft Auto IV |
|
| ||||
| ||||
| para mi hoy por hoy es el mejor de ps3
__________________ |
|
| |||
| |||
| Es un juegazo al 100% la jugabilidad impresionante y unos graficos cojonudos.La pena es la duración, yo me lo he pasado en unas 8-9 Horas, ami lo que no me gusta es un detalle que bajo mi punto de vista es una pequeña copia del resident evil, el que se lo haya pasado sabrá de lo que hablo aunque a lo mejor eso solo me pasa ami..... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |