PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¿Qué os parece el Uncharted?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:prisonbreak1986
Gracias45 
oki_noki va por el buen caminooki_noki va por el buen caminooki_noki va por el buen caminooki_noki va por el buen caminooki_noki va por el buen camino

es qu esos bichitos no venian a cuento nose tio yo me raye nada mas verlo

Ps3 60 Gb + Psp 3.71 m33-3 + Nintendo Ds M3 + Wii + Home Cinema Sony Dav-Sc5 + Philips 32pfl5522d/12 + Formula 1 + Motorstorm + Pes2008 + Assassin's Creed + SmackDown Vs Raw 2008 + Call Of Duty 4 + Kane & Lynch + Uncharted + Fifa2008 + Devil May Cry 4 + Gran Turismo 5 Prologue + Grand Theft Auto IV + Top Spin 3
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias20 
Link-0 es una persona gloriosaLink-0 es una persona gloriosaLink-0 es una persona gloriosaLink-0 es una persona gloriosaLink-0 es una persona gloriosa

Yo lo tengo y te lo recomiendo. Para mi es uno de los imprescindibles.

Saludos.
Old 17-Jan-2008
Adora PS3

Gracias5 
javi_Sdr va por el buen camino

Los bichitos en teoria son los españoles, que se han maldecido por querer robar El Dorado.
Y paso de decir más que el que este jugando le jodo el juego.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias325 
kukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futuro

javi_sdr no digas esas cosas si alguien no lo ha jugado porque eso es del final casi del juego y lo destrozamos.

digamos lo que todo pensamos, que es una maravilla y que todo poseedor de una ps3 debería jugarlo... aunque sea corto.

Ps3(60GB)+Headset BT+Motorstorm+Tekken DR OnLIne+Assasin´s Creed+Uncharted+Heavenly Sword+Eye of Judgment+Call of Duty 4+Lost Planet+Army of Two+GTA4+MGS4.
Citar y responder
Old 17-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias158 Estrellas168
lamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues apenas llevo el 90 % y ya me cargue unas 7 horas jajaja, me molesta no poder pasar ciertas cosas jejejeje y con unos malditos muñecos que no logro matar facilmente jejeje, pasatelo en dificil y veras que onda con el juego...... 100% recomendable....

saludos
Old 17-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias43 
JsFns va por el buen camino

Si te gustan las aventuras, mira a ver si hay algun otro pack con el Assasins Creed, me gusta este más que el Uncharted, y es más largo.
Old 17-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:dinastia
Gracias162 
Dinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernos

muy bueno ademas tiene una historia buenisima que te mete totalmente en el personaje, no paras de jugar y no por jugar si no por saber como acabara todo, igual que una peli de aventuras solo que tu manejas al prota, te lo recomiendo sin ninguna duda
Old 17-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:PabLox29
Gracias80 
PabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernos

muy corto pierdes la plata..
o compratelo usado po
Old 17-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias45 Estrellas10
Chaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por j3sus90 Ver post
Pues bien, si me pillo la consola sera con ese juego el pack, y me sale a 30€ el juego (429€) y claro pues me gustaria que opinarais, yo veo en gametrailers y tiene unos graficos impresionante, pero me gustaria que me comentarais si es largo, jugable, impresiones...

O mejor me cojo otro?

A mi me gustan de aventuras, pero creo que el pack que hay es ese solo.

GRACIAS Y Saludos!!
Te lo recomiendo encarecidamente, te remito al analisis que realizamos en la web.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Citar y responder
Old 17-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias498 
itachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Wenas,

Gráficamente, lo que se dice gráficamente, este juego es de lo mejor que tiene PS3, si te gustan los detalles bastara con llegar al final del Nivel 2 para ver unas texturas metalizadas en las chapas que quitan el sentido.

El juego es corto, creo recordar que lo que mas me choco es pasarme la primera fase, en la que empezamos en un barco y del cual ni salimos, un barco de escasos metros, y al finalizar la fase me ponia que habia completado el 3% del juego, O_o.

Pero bueno, si no eres un viciado, y juegas con moderación y parandote a ver los detalles y los escenarios el juego se peude hacer relativamente medio larguillo.

Esta genial.

Efectos 2, Efectos y Creacion de Copa con Bump: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/4...parte_2_a.html

Efectos 3, Tipos de Agua Básicos: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...te_3_agua.html

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:23.