| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Qué os parece el Uncharted? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| es qu esos bichitos no venian a cuento nose tio yo me raye nada mas verlo
__________________ Ps3 60 Gb + Psp 3.71 m33-3 + Nintendo Ds M3 + Wii + Home Cinema Sony Dav-Sc5 + Philips 32pfl5522d/12 + Formula 1 + Motorstorm + Pes2008 + Assassin's Creed + SmackDown Vs Raw 2008 + Call Of Duty 4 + Kane & Lynch + Uncharted + Fifa2008 + Devil May Cry 4 + Gran Turismo 5 Prologue + Grand Theft Auto IV + Top Spin 3 |
|
| ||||
| ||||
| javi_sdr no digas esas cosas si alguien no lo ha jugado porque eso es del final casi del juego y lo destrozamos. digamos lo que todo pensamos, que es una maravilla y que todo poseedor de una ps3 debería jugarlo... aunque sea corto. |
|
| ||||
| ||||
| pues apenas llevo el 90 % y ya me cargue unas 7 horas jajaja, me molesta no poder pasar ciertas cosas jejejeje y con unos malditos muñecos que no logro matar facilmente jejeje, pasatelo en dificil y veras que onda con el juego...... 100% recomendable.... saludos |
|
| ||||
| ||||
| muy bueno ademas tiene una historia buenisima que te mete totalmente en el personaje, no paras de jugar y no por jugar si no por saber como acabara todo, igual que una peli de aventuras solo que tu manejas al prota, te lo recomiendo sin ninguna duda |
|
| |||
| |||
| Quote:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] |
|
| ||||
| ||||
| Wenas, Gráficamente, lo que se dice gráficamente, este juego es de lo mejor que tiene PS3, si te gustan los detalles bastara con llegar al final del Nivel 2 para ver unas texturas metalizadas en las chapas que quitan el sentido. El juego es corto, creo recordar que lo que mas me choco es pasarme la primera fase, en la que empezamos en un barco y del cual ni salimos, un barco de escasos metros, y al finalizar la fase me ponia que habia completado el 3% del juego, O_o. Pero bueno, si no eres un viciado, y juegas con moderación y parandote a ver los detalles y los escenarios el juego se peude hacer relativamente medio larguillo. Esta genial.
__________________ Efectos 1, Efectos Básicos en Juegos: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/4...s_efectos.html Efectos 2, Efectos y Creacion de Copa con Bump: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/4...parte_2_a.html Efectos 3, Tipos de Agua Básicos: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...te_3_agua.html |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |