PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Recompensas uncharted
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:9679769
Gracias0 
tontoneti va por el buen camino
Recompensas uncharted

Hola,queria hacer dos preguntas sobre el uncharted.La primera es como se consiguen las armas que salen en las recompensas y la segunda si son para utilizarlas en la historia o para que.
Gracias de antemano.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:El_Guy
Gracias54 
Guybru5h es toda una joyaGuybru5h es toda una joyaGuybru5h es toda una joyaGuybru5h es toda una joyaGuybru5h es toda una joyaGuybru5h es toda una joyaGuybru5h es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por tontoneti Ver post
Hola,queria hacer dos preguntas sobre el uncharted.La primera es como se consiguen las armas que salen en las recompensas y la segunda si son para utilizarlas en la historia o para que.
Gracias de antemano.
Para desbloquear cada arma que aparece en el menu de recompensas tienes que llegar a un numero de puntos determinados de medallas(en el menu medallas te aparece muchas de las cosas que puedes hacer y cuantos puntos te dan por hacertelas, algo asi como los logros del live) por ejemplo 50 bajas con la pistola,5 muertes consecutivas en la cabeza, tres enemigos muertos de una granada,50 bajas sin morir,matar 10 enemigos colgado de un saliente, etc. Ademas por cada 5 tesoros que descubres te dan un titulo y 10 puntos, si no me equivoco para desbloquear las primeras armas (escopeta y pistola) son 350 puntos, pero en el propio menu te dice cuantos necesitas y cuentos tienes asi que no creo que tengas ninguna duda, y con respecto a tu segunda pregunta , como no hay otro modo de juego obviamente, son para meterlas en el modo historia, mientras no estes apoyado en ninguna pared o apuntando podras equiparte con ellas desde el menu recompensas,(son muy utiles para el modo dificil en el que escasean las armas), con el modo de recompensas tambien puedes desbloquear trajes,efectos de video,incluso el que mas me gustó el modo espejo,que es darle la vuelta a la imagen (lo derecho pasa a la izquierda y viceversa) dado que asi parece un mundo totalmente nuevo ,desde luego el juego no tiene desperdicio a la hora de jugarlo varias veces.
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Guybru5h por este post
Old 16-Jan-2008
pitufo mexicano

PSN ID:alx2104
Gracias400 Estrellas411
alejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

a yo no sabia que se desbloqueaban jajajaja y ya melo pase 2 veces
Old 16-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:9679769
Gracias0 
tontoneti va por el buen camino

Gracias por la informacion te lo has currao un huevo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:ruisu93
Gracias5 
ruisu93 es un tio poco querido por aqui.ruisu93 es un tio poco querido por aqui.ruisu93 es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a ruisu93

yo me lo estoy pasando por 2º bez en modo dificil pero esta bez estoy illendo con mas ojo aber si me dejo algun tesoro de esos que hay 60 y yo solo tngo 19 por hay

Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:guayaquil
Gracias103 
guayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguir

[quote=ruisu93;403921]yo me lo estoy pasando por 2º bez en modo dificil pero esta bez estoy illendo con mas ojo aber si me dejo algun tesoro de esos que hay 60 y yo solo tngo 19 por hay

Lo dificil para ti es escribir bien, duele ver "bez" cuando es con V, A VER es separado y con V, e "illendo" no vas a llegar a ninguna parte.

Sin agritud.
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:sergio_mr
Gracias7 
Sergio93 va por el buen camino

gracias por la informacion este juego esta muy chulo jeje.
Old 16-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias46 Estrellas22
ProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen caminoProobEdu va por el buen camino

[quote=guayaquil;403956]
Quote:
Originalmente publicado por ruisu93 Ver post
yo me lo estoy pasando por 2º bez en modo dificil pero esta bez estoy illendo con mas ojo aber si me dejo algun tesoro de esos que hay 60 y yo solo tngo 19 por hay

Lo dificil para ti es escribir bien, duele ver "bez" cuando es con V, A VER es separado y con V, e "illendo" no vas a llegar a ninguna parte.

Sin agritud.

Vale que tiene faltas, pero creo que hay formas mas agradables de decir las cosas.
Old 16-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:guayaquil
Gracias103 
guayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguir

no quería que sonara tan mal, y todos nos equivocamos "sin agritud", es sin acritud.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:55.