| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Que online es mejor? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: ¿Que online es mejor? | |||
| Call of Duty 4: Modern Warfare | | 11 | 33.33% |
| Warhawk | | 22 | 66.67% |
| Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Por online... clarisimamente Warhawk, basicamente porque el juego esta hecho expresamente para online, pero el CoD4 tiene un online de lo mejor, para mi el mejor despues del ya citado warhawk
__________________ |
|
| |||
| |||
| yo tengo el cod 4. al principio no me funcionaba el online pero desde hace 3 semanas si y es flipante, no me tarda ni 30 segundos en encontrar partida. Agregadme a la lista de amigos. soy XPiRaTiLLaX |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que el Warhawk está pensado para eso,por lo que creo que le saca cierta ventaja al Call Of Duty 4,sin embargo por supuesto éste tiene mejores gráficos y está en primera persona,por lo que está también pensado para el online.Con cualquiera de los dos te lo pasarás en grande,de eso estoy seguro. Saludos.
__________________ ![]() Editado por kaaza_93 en 16-Jan-2008 a las 20:34. |
|
| |||
| |||
| yo esque no e probado el warhawk. Solo el cod4, resistance y motorstorm. tambien tengo el assasin's creed. Pro el online creo que es mejor el del cod 4. se sabe cuando va a salir el socom confrontation?? saludos! |
|
| |||
| |||
| yo probé el warhawk y el resistence y estoy enganchadisimo al warharwk, mas que nada porque pueden jugar cuatro en una ps3 y en partidas online de asta 32,(casi nada) pero para jugar uno solo el resistence también se sale, y tiene partidas de asta 42 que son una pasada |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |