PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¿Que online es mejor?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: ¿Que online es mejor?
Call of Duty 4: Modern Warfare 11 33.33%
Warhawk 22 66.67%
Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:guillex
Gracias310 
lord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidad
¿Que online es mejor?

que modo online de estos dos juegos os parece mejor. incluyendo como se juega, rapidez de encontrar partidas, etc...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Yo soy azul... Aupa GETA!

PSN ID:MP y agrego
Gracias490 
alex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Por online... clarisimamente Warhawk, basicamente porque el juego esta hecho expresamente para online, pero el CoD4 tiene un online de lo mejor, para mi el mejor despues del ya citado warhawk
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:vigaval
Gracias83 
vgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguir

Yo voto por el warhawk,aunque COD es un juegazo.

Hoy me vicio mas que ayer,pero menos que mañana!!!
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:XPiRaTiLLaX
Gracias4 
pablo6 va por el buen camino

yo tengo el cod 4. al principio no me funcionaba el online pero desde hace 3 semanas si y es flipante, no me tarda ni 30 segundos en encontrar partida.
Agregadme a la lista de amigos. soy XPiRaTiLLaX
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:antonio_dbz
Gracias147 
antonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Nose que decirteeeee....yo creo que..........Los dos xDxDxD

Cualquiera de los dos es muy bueno

Saludos!
Old 16-Jan-2008
¡¿ T R O L L R L Y ?!

Gracias791 Estrellas110
kaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kaaza_93

Yo creo que el Warhawk está pensado para eso,por lo que creo que le saca cierta ventaja al Call Of Duty 4,sin embargo por supuesto éste tiene mejores gráficos y está en primera persona,por lo que está también pensado para el online.Con cualquiera de los dos te lo pasarás en grande,de eso estoy seguro.

Saludos.

Editado por kaaza_93 en 16-Jan-2008 a las 20:34.
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias227 Estrellas1
Dorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidad

y el del resistance? ese va de lujo tambien...
Old 16-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:kusff7
Gracias39 
aimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguir

El del Resistance va muy bien, y sta muy wapo
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:XPiRaTiLLaX
Gracias4 
pablo6 va por el buen camino

yo esque no e probado el warhawk. Solo el cod4, resistance y motorstorm. tambien tengo el assasin's creed. Pro el online creo que es mejor el del cod 4. se sabe cuando va a salir el socom confrontation??
saludos!
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fedellas
Gracias113 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

yo probé el warhawk y el resistence y estoy enganchadisimo al warharwk, mas que nada porque pueden jugar cuatro en una ps3 y en partidas online de asta 32,(casi nada)
pero para jugar uno solo el resistence también se sale, y tiene partidas de asta 42 que son una pasada

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:48.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58