PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-16-2008   #11
Viviendo en Home Beta
Points: 12.314, Level: 26Points: 12.314, Level: 26Points: 12.314, Level: 26
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

Gracias854 Estrellas111
kaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kaaza_93

Cita:
Iniciado por eisen Ver Mensaje
Kaaza, te doy toda la razón.
Nada más lejos,pero es que es verdad,me alegro que te lo tomes a bien,gente que comparte cosas con el foro y sin pedir nada,sólo unas gracias,no creo que sea para tanto.

Saludos.

Cita:
Iniciado por antonio dbz Ver Mensaje
No tienes porque dar las gracias tio

Te emos dao las gracias porque te las merezes y ademas que si que es verda que tiene que cansar eso desubir imagenes pa na...

Ya lo se que es solo un click,y ademas que soy yo el primero en darselas si se las merece

Solo que hay gente que no valora el trabajo de los demas

Saludos tios!

antonio dbz,no estamos hablando en particular de tí ni de nadie,sino en general,este tema está un poco fuera de lo normal,pero qué se le va a hacer,el foro es así y las normas son así.

Saludos.

Última edición por kaaza_93; 01-16-2008 a las 20:05.
kaaza_93 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-16-2008   #12
Gran Miembro
Points: 3.327, Level: 13Points: 3.327, Level: 13Points: 3.327, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:antonio_dbz
Gracias148 
antonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Nada más lejos,pero es que es verdad,me alegro que te lo tomes a bien,gente que comparte cosas con el foro y sin pedir nada,sólo unas gracias,no creo que sea para tanto.

Saludos.

antonio dbz,no estamos hablando en particular de tí ni de nadie,sino en general,este tema está un poco fuera de lo normal,pero qué se le va a hacer,el foro es así y las normas son así.

Saludos.

Ya ya ya si esque es mi forma de hablar yo se que es en general xD

No problem

Saludos!
Antiguo 01-16-2008   #13
Viciado PS3
Points: 1.267, Level: 8Points: 1.267, Level: 8Points: 1.267, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias30 
Maverick_Mad tiene un aura espectacular a su alrededorMaverick_Mad tiene un aura espectacular a su alrededorMaverick_Mad tiene un aura espectacular a su alrededorMaverick_Mad tiene un aura espectacular a su alrededor

Bueno ahi van mis gracias para vosotros que se que os lo habeis currado y tb se que mola que te lo agradezcan. Seguid asi que sino esto no merecera la pena.
Saludos
Maverick_Mad no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación