PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Duda Pro Evolution Soccer 8
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:piloto84
Gracias22 
piloto84 es un tio poco querido por aqui.piloto84 es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a piloto84
Duda Pro Evolution Soccer 8

En el pes 2008 de ps3 se pueden conseguir los equipos clasicos como brasil, argentina, y los jugadores, como habia en el ps6 de ps2 que era pes shop. Como se hace? Gracias!!!
Y en el modo online se puede hablar por el micro bluetooth de la ps3.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:henryk23
Gracias67 
henryk23 va por el buen caminohenryk23 va por el buen caminohenryk23 va por el buen caminohenryk23 va por el buen caminohenryk23 va por el buen caminohenryk23 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a henryk23 Enviar un mensaje por Yahoo a henryk23

tienes ke ganar los mundiales..con las selecciones normales..y luego se desblokearan..por ke en sta edicion no se pueden comprar..ya ke no ay tienda xD..espero averte ayudado
--- [ Añadido ] -----
por cierto ..lo de ablar por el online..me parece ke si..un amigo mio me abla..weno me ablaba..por ke no me va el online .*solo me pasa con el pro es raro ..

Editado por henryk23 en 16-Jan-2008 a las 17:19. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a henryk23 por este post:
Old 16-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:jaimeft1977
Gracias149 
jaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por henryk23 Ver post
tienes ke ganar los mundiales..con las selecciones normales..y luego se desblokearan..por ke en sta edicion no se pueden comprar..ya ke no ay tienda xD..espero averte ayudado
--- [ Añadido ] -----
por cierto ..lo de ablar por el online..me parece ke si..un amigo mio me abla..weno me ablaba..por ke no me va el online .*solo me pasa con el pro es raro ..

Te ha faltado decir que por si por ejemplo lo ganas con inglaterra pues te saldra la inglaterra clasica, si lo ganas con brasil te saldra brasil clasico, asi con todas....
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias67 
henryk23 va por el buen caminohenryk23 va por el buen caminohenryk23 va por el buen caminohenryk23 va por el buen caminohenryk23 va por el buen caminohenryk23 va por el buen camino

si weno me olvide.
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:piloto84
Gracias22 
piloto84 es un tio poco querido por aqui.piloto84 es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a piloto84

ok muchas gracias. Y jugadores nuevos que habian antes, no hay?? y sabriais como hablar online??
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias67 

losjugadoes..se desblokean cuando ganas una liga..me parece no me acuerdo muy bien ..y yo no abria decirte como ablar n l online
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a henryk23 por este post:
Old 16-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias40 
JsFns es un gran personajeJsFns es un gran personajeJsFns es un gran personajeJsFns es un gran personaje

Lo del online yo lo tengo y juego al cod4 y va de lujo, pero con el pro NUNCA he conseguido hablar con nadie. Todo lo online del pro es una gran patata, ojala la gente de mi pueblo jugara al fifa...
Old 16-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias67 

Quote:
Originalmente publicado por JsFns Ver post
Lo del online yo lo tengo y juego al cod4 y va de lujo, pero con el pro NUNCA he conseguido hablar con nadie. Todo lo online del pro es una gran patata, ojala la gente de mi pueblo jugara al fifa...
yo tmb juego al fifa
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias30 
Maverick_Mad tiene un aura espectacularMaverick_Mad tiene un aura espectacularMaverick_Mad tiene un aura espectacularMaverick_Mad tiene un aura espectacular

Pues a mi el on line del pro me va bastante bien.
Citar y responder
Old 16-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias60 
alexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosa

yo tengo otra duda la cosa es que en la demo ps3 el juego va como a tronpicones.Bueno mi pregunta es que si me compro el juego me va a ir igual???
PD:a lo mejor es por la tele que tengo que es una de tubo muy pequeña.O a lo mejor hay que ajustarlo...no se.
otra pregunta fifa o pro??

PS3+2 mandos sixaxis+uncharted:drake's fortune+assassin's creed+GTA IV
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:20.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58