PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Con la decepcion que nos llevamos todos al saber que ubisoft retraso uno de sus juegos estrella sin una fecha concreta hasta 2008, hoy Free Radical Design ha confirmado que tendremos el título en europa a partir del próximo día 13 de Marzo de 2008.
Esperemos que sea cierto ya que le tengo ganas a este juego...
Saludoss!
fuente: ultimagame.com
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a yoryo por este Post:
ESTE juego no merecera la pena, ya no.Sus creadores lo han dicho bien claro "puede que las altas expectativas no sean cumplidas, y que produzca cierta desilusion en los usuarios", Y eso, es una pena, por que este juego prometia,,,,
Con la decepcion que nos llevamos todos al saber que ubisoft retraso uno de sus juegos estrella sin una fecha concreta hasta 2008, hoy Free Radical Design ha confirmado que tendremos el título en europa a partir del próximo día 13 de Marzo de 2008.
Esperemos que sea cierto ya que le tengo ganas a este juego...
Saludoss!
fuente: ultimagame.com
Próximo día ? Falta mucho....yo me lo esperaba en Febrero,otra decepeción para mí,no lo compraré,o si no me llegará para el GTA IV y el MGS4.