| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
01-13-2008
|
#1 | | Baneado por listo
PSN ID:Galante11 979
| Esto no sabia si ponerlo en juegos o en online, al final me he decidido por ponerlo aqui, si eso moverlo si veis que esta mal
La pregunta es la siguiente:
¿Cual es vuestro record de puntos en este juego en el modo Combate a muerte por equipos? ¿Y normalmente cuantos puntos mas o menos haceis en ese mismo modo?
Yo normalmente hago 170 - 180, y mi record a sido esta tarde con 274.
__________________ Firma de Se_vs, gracias crack! |
| |
01-13-2008
|
#2 | | Gran Miembro
PSN ID:X_DR_KILLER_X 23
| Pues el mio no loce yo juego heatguater y ago mas d 300 mas el match bonus como unos 750 en total pero en heatguater |
| |
01-13-2008
|
#3 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Tejedj 305
| Yo normalmente cuando tengo la tarde buena me suelo hacer de 250 a 300, cuando no la tengo tan buena dificilmente paso de los 200, y mi record me lo hice en una a muerte por equipos, en Cenagal, que llegue a los 422 puntos. |
| |
01-13-2008
|
#4 | | Baneado por listo
| Cita:
Iniciado por Teje Yo normalmente cuando tengo la tarde buena me suelo hacer de 250 a 300, cuando no la tengo tan buena dificilmente paso de los 200, y mi record me lo hice en una a muerte por equipos, en Cenagal, que llegue a los 422 puntos. | Madre mia tu eres un sobrao  Nunca he visto a nadie pasar de 300 en Muerte por equipos desde que tengo el juego ( desde reyes ).
| |
01-13-2008
|
#5 | | Adora PS3
PSN ID:sternchris 10
| yo lo tengo y esta bien bueno el mejor call of duty sin duda!!!!!!!! |
| |
01-13-2008
|
#6 | | Vive en LaPS3.com
| Cita:
Iniciado por Blaugrana_11 Madre mia tu eres un sobrao  Nunca he visto a nadie pasar de 300 en Muerte por equipos desde que tengo el juego ( desde reyes ). | No siempre me hago los 300, ya me gustaria a mi, pero si que paso de 200 facilmente, y cuando la tengo buena llego a 300, el caso fue cuando llegue a los 422, ahi me hinche  , se dio bien la cosa; pero de todas maneras yo he visto mas puntuacion, estos guiris que son unos viciados, una vez vi uno que paso de 500  .
PD: La de Cenagal es ideal para hacer puntuaciones altas, y mas si los del bando contrario no son muy avezados. |
| |
01-13-2008
|
#7 | | Baneado por listo
| Cita:
Iniciado por Teje No siempre me hago los 300, ya me gustaria a mi, pero si que paso de 200 facilmente, y cuando la tengo buena llego a 300, el caso fue cuando llegue a los 422, ahi me hinche  , se dio bien la cosa; pero de todas maneras yo he visto mas puntuacion, estos guiris que son unos viciados, una vez vi uno que paso de 500  .
PD: La de Cenagal es ideal para hacer puntuaciones altas, y mas si los del bando contrario no son muy avezados. | de 500??  pero eso en modo Muerte por esquipos son casi todos los puntos del equipo
De todos modos aun me queda mucho para llegar a tu nivel, yo las partidas buenas paso de 200, pero hasta 300 aun me queda tela...
| |
01-13-2008
|
#8 | | Viciado PS3
PSN ID:est3r3o 14
| 47 bajas en duelo a muerte por equipos... me salió toda la partida muy bien, el segundo record personal 44 y el tercer record 39... era por navidades, mucho novato  , ya no consigo llegar a 40 pq el nivel de la peña está muy alto. |
| |
01-13-2008
|
#9 | | Vive en LaPS3.com
| Cita:
Iniciado por est3r3o 47 bajas en duelo a muerte por equipos... me salió toda la partida muy bien, el segundo 44 y 39... era por navidades, mucho novato  , ya no consigo llegar a 40 pq el nivel de la peña está muy alto. | Eso si que es una buena puntuacion, son 470 puntos, y a lo que dices, va por partidas, segun se de, hay veces que te haces muy pocos, segun en nivel de los rivales, eso que dices es verdad, desde que salio hasta ahora se nota que la peña ha mejorado bastante, por que se ve a cada viciado que te puede dar algo  . |
| |
01-13-2008
|
#10 | | Viciado PS3
PSN ID:est3r3o 14
| Cita:
Iniciado por Teje Eso si que es una buena puntuacion, son 470 puntos, y a lo que dices, va por partidas, segun se de, hay veces que te haces muy pocos, segun en nivel de los rivales, eso que dices es verdad, desde que salio hasta ahora se nota que la peña ha mejorado bastante, por que se ve a cada viciado que te puede dar algo  . | Si tio, aveces es desesperante, yo voy por el segundo prestigio, nivel 44 y jode mucho ver tios que no han pasado del primer prestigio que son unas máquinas jaja, pero bueno, tambien está guapo pq las partidas se hacen más emocionantes. |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:25. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |