| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Opinion sobre el pro 2008 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Ya se que hace tiempo que salio este juego,pero tengo ganas de saber que pensais de el.En mi opinion es el pero pro que han sacado por todos los fallos que ha tenido,y por lo poco que han aprovechado la ps3 con este juego.Yo prefiero el de ps2.
__________________ Hoy me vicio mas que ayer,pero menos que mañana!!! |
|
| ||||
| ||||
| Tu lo has dicho blaugrana al vent.....(se notan los colores,mas que un club).. Personalmente he jugado a los dos,y no hay color... Vale que en un principio el de ps3 decepciona,pero en un par de horas..............se te pasa cagando leches!graficamente es una caca,pero en jugabilidad es un puto vicio!! Ole ole messi! Dios está en la tierra,y se llama Messi!
__________________ _______ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| hombre, por lo menos conserva su jugabilidad que sino ¬¬...jajaja, nose lo que tendrian que arreglar mas seria el online y que se pusiran hacer ya el proximo pro para que no les ocurra lo que les paso este año con este juego |
|
| ||||
| ||||
| Ahi esta el tema.que se curren el proximo porfavor
|
| ||||
| ||||
| Nose a mi me ha decepcionado mucho....... Cuando salga platinum quizas le dare una posibilidad ya que lamentandolo el fifa no me termina de enganchar... |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() : Al final sucumbes al Rey![]() , el primer PES de cada generacion de Playstation han sido malillos pero el 2ª ya veras ya, ya veras.Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Este es el primer Fifa que me he comprado en mi vida...... |
|
| ||||
| ||||
| No,lo he tenido y lo he cambiado.No me ha gustado.
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |