| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ayuda en Stranglehold | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
hola buenas pues veras voy por la parte en la que tienes q protejer a los musicos pues bien no logro pasarlo siempre me matan cuando ya llevo un buen rato. la pregunta es ay alguna forma de pasarlo? ay guia del juego? ay trucos? jejejeje este juego se me resiste tambien el ninja gaiden pero bueno eso ya lo dejo para otr dia. un saludo y muchas gracias. ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a vakota por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| No puedo ayudarte con respecto a tu pregunta, pero posteo para avisar que los temas de juegos van en "juegos", por favor. Movemos hacia allí, fijáos un poco, anda. Saludos.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| gracias ya esta pasado y sobre lo de ninja gaiden voy por la parte en la que tienes q matar a un diablo q es una chica q esta dentro de una iglesia me es imposible matarla si alguien ya q estamo me puede ayudar pues gracias a todos otra vez |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |