| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > primeras imagenes de resistance 2 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Si que evolucionan los graficos, eso si, va a ser mas jodido aun cargarse a las quimeras, porque vasn mas protegidas que iron man.
__________________ |
|
| |||
| |||
| a mi me gustaria que en este juego los escenarios fueran destructibles como en killzone 2, tambien me gustaria que ademas de ese modelo que ay de chimeras pusieran mas modelos ya que eso de que en una secuela tengas que matar a los mismos del preimer titulo no me pareseria una secuela sino un remake, y tambien me gustaria que el juego fuera en esta epoca , no en la segunda querra. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a eisen por este post: | ||
|
| |||
| |||
| oye pero este juego tienefecha ya pusta y porcierto si alguien tiene el juego es que yo probe la demo y me gusto quieria saber si el juego estaba bien de historia accion y eso es que me lo quise comprar pero se agoto y no lo encontraba pero lo han gtraido otra vez a la tienda y lo mismo me lo pillo |
|
| ||||
| ||||
| Hasta 60 personas en el modo online y 8 jugadores en modo cooperativo. Esto es increible, veremos a ver si no le quita el puesto a Killzone 2... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |