PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
primeras imagenes de resistance 2
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rica-Junior
Gracias111 
rica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen camino

Increibles imagenes y informacion, creo que deberia estar en portada

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:yagamisan
Gracias163 
kamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidad

wow!! no me compre el primero pero este cae seguro!!
Old 11-Jan-2008
Yo soy azul... Aupa GETA!

PSN ID:MP y agrego
Gracias492 
alex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Si que evolucionan los graficos, eso si, va a ser mas jodido aun cargarse a las quimeras, porque vasn mas protegidas que iron man.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:311090
Gracias44 
fetur es un tio poco querido por aqui.fetur es un tio poco querido por aqui.fetur es un tio poco querido por aqui.

a mi me gustaria que en este juego los escenarios fueran destructibles como en killzone 2, tambien me gustaria que ademas de ese modelo que ay de chimeras pusieran mas modelos ya que eso de que en una secuela tengas que matar a los mismos del preimer titulo no me pareseria una secuela sino un remake, y tambien me gustaria que el juego fuera en esta epoca , no en la segunda querra.
Citar y responder
Old 11-Jan-2008
Yo soy azul... Aupa GETA!

PSN ID:MP y agrego
Gracias492 
alex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Quote:
Originalmente publicado por fetur Ver post
a mi me gustaria que en este juego los escenarios fueran destructibles como en killzone 2, tambien me gustaria que ademas de ese modelo que ay de chimeras pusieran mas modelos ya que eso de que en una secuela tengas que matar a los mismos del preimer titulo no me pareseria una secuela sino un remake, y tambien me gustaria que el juego fuera en esta epoca , no en la segunda querra.
Si fuera en esta epoca, ademas de no seguir la histora del 1, no sera una secuela... secuela, tu ya me entiendes.
Citar y responder
Old 11-Jan-2008
Metal Gear

Gracias354 
eisen es uno de los miembros más respetados de la comunidadeisen es uno de los miembros más respetados de la comunidadeisen es uno de los miembros más respetados de la comunidadeisen es uno de los miembros más respetados de la comunidadeisen es uno de los miembros más respetados de la comunidadeisen es uno de los miembros más respetados de la comunidadeisen es uno de los miembros más respetados de la comunidadeisen es uno de los miembros más respetados de la comunidadeisen es uno de los miembros más respetados de la comunidadeisen es uno de los miembros más respetados de la comunidadeisen es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Muchas gracias a Yoryo y a Need por las imágenes y información.
Old 11-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Bojanbabic
Gracias58 
Bojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a Bojanbabic

Mola mucho yo tengo el 1 y aun no me lo e pasado espero que este sea mucho mejor
Old 11-Jan-2008
Banned

PSN ID:fixxus
Gracias138 
fixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguir

oye pero este juego tienefecha ya pusta y porcierto si alguien tiene el juego es que yo probe la demo y me gusto quieria saber si el juego estaba bien de historia accion y eso
es que me lo quise comprar pero se agoto y no lo encontraba pero lo han gtraido otra vez a la tienda y lo mismo me lo pillo
Citar y responder
Old 11-Jan-2008
pitufo mexicano

PSN ID:alx2104
Gracias406 Estrellas412
alejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

espero que realmente se vea asi ya que son scans
Old 11-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:denisiko
Gracias160 
denisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hasta 60 personas en el modo online y 8 jugadores en modo cooperativo.
Esto es increible, veremos a ver si no le quita el puesto a Killzone 2...
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:30.