Hilo Oficial Skate.

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga


-Desarrollador: Black box ent.// EA games
-Plataformas: xbox360,PS3
-Fecha de salida :Septiembre 2007
-Web Oficial : http://www.skate.ea.com/


Introduccion:

Durante años, el mayor exponente en el mundo de los videojuegos deportivos extremos ha sido el Tony Hawk Pro Skater, EA intenta dar un golpe en la mesa con su propia versión de simulador deportivo de skateboarding, un control innovador y más cercano a la realidad, sin "fantasmadas" es su principal baza para intentar desbancar a los juegos de Activision del trono...lo conseguirá? una vez probada la demo, podemos afirmar que si.

El escenario de juego se situara en una ciudad "fusión" inventada para la ocasión, su nombre es San Valelona,mezcla entre San francisco,Vancouver y Barcelona.

Las ciudades no seran tan grandes como en los juegos de Activisión, mas bien intentarán emular un escenario urbano normal, con sus spots localizados, los transeúntes habituales, vamos lo más parecido a patinar en la calle...los que patinéis en realidad, apreciaréis esto.

Patina con Profesionales:

skate te ofrece la oportunidad de patinar con futuras promesas y legendas del Skate entre los que se encuentran Danny Way, Mark Gonzales, Rob Dyrdek, Mike Carroll, P.J. Ladd, Chris Cole, Jason Dill, Pat Duffy, Jerry Hsu, Paul Rodriguez y Dennis Busenitz.

Juego Online:

skate ofrece un sistema online sin precedentes que incluye una amplia variedad de modos multijugador. Los jugadores se podrán disputar las distintas zonas contra skaters de todo el mundo.

Sin no esta grabado, no es real:

Captura tus mejores movimientos y muéstralos al mundo entero. Utiliza las innovadoras herramientas de edición online y añade música para crear el video de skate definitivo.

Controles:

Los días de machacar botones han terminado. El intuitivo control analógico Flickit te permite realizar trucos que capturan la autentica sensación de montar en skate.

screenshots:







Vídeos:

http://www.gametrailers.com/player/23820.html

http://www.gametrailers.com/player/23695.html

http://www.gametrailers.com/player/23540.html

http://www.gametrailers.com/player/22934.html
 
Superior