PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Me ayudais a elegir? :P
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Gryphus va por el buen camino
Me ayudais a elegir? :P

Vamos a ver, tengo la PS3 desde hace unos dias y me vino con el Heavenly Sword (un juego estupendo, una pena la duracion :S), y como hace tiempo que no me muevo por los juegos de la play os pregunto a vosotros.

Soy fan del MGS y FF ^^, pero hasta que no salgan habra que pillarse algun otro.

Tengo en el punto de mira el Uncharted y el Assassin's Creed, los dos parecen muy buenos y mas o menos de la misma duracion (15h?).. el Lair a no ser que me digais nada lo dejo aparte. Acepto sugerencias de otros juegos de estos estilos xD
Me gustan tambien los juegos de Rol, soy un adicto al L2 (juego en Teon :P) pero estoy intentando dejarlo.. es peor que la droga, asique quizas sea interesante el Oblivion, que supongo que dara muchas horas de juego (me gustan los juegos largos como los FF), pero como de este apenas he leido nada.. me gustaria saber opiniones.
A los Shooter los dejo en segundo plano, en parte porque no puedo conectar la PS3 a internet.
Los de deportes no me gustan.

Thx a todos, bb!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cayeibz
Gracias409 Estrellas2
cayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pillate el assasins y si te mola el rol pillate el folklore
Old 10-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:AnDrEu_KeAr
Gracias213 
AnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a AnDrEuKeAr

Si te gusta el rol,pues el Oblivion.Y como también te gusta el MGS,el Uncharted,aunque casi no tienen nada que ver.Y el Assassins Creed es buenísimo.
Old 10-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,809 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Desde luego que Oblivion con la edición nueva que ha salido con las dos expansiones.

No te lo vas a terminar jamás. Completarlo entero lleva toda una vida xD

Saludos.
Old 10-Jan-2008
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,119 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tu te lo has dicho todo oblivion,es lo mejor que hay de rol en Ps3.

Uncharted dura 10 horas,pero es muy rejugable.

Assassins dura 13,pero no es muy rejugable.

Te recomiendo Rachet adn Clank,Guitar hero3,Oblivion.........

Esto es todo bajo mi criterio,pronto tendras Eternal sonata,White knight Chronicles etc

Salu2.
Old 10-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:kitosss
Gracias46 
Markitoss es toda una joyaMarkitoss es toda una joyaMarkitoss es toda una joyaMarkitoss es toda una joyaMarkitoss es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a Markitoss

Puf el assassins no lo he probado, pero he jugado a la demo del uncharted y me parece un juego IMPRESIONANTE. Tiene de todo, disparos, accion... y por lo que comentan es mucho mas divertido y no tan monotono que el assassins cread.

SaludoS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:javi_malaga
Gracias278 
javi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo tengo assassins y uncharted,y me gusta mas uncharted,pero es cortisimo.Assassins es un poco mas largo,pero la experiencia de uncharted esta mejor.Con ninguno de los 2 te vas a defraudar.
Citar y responder
Old 10-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Si esta claro que el Assassin y el Uncharted no me van a defraudar, igual que el Heavenly Sword. Estos tipos de juegos estan muy bien y me encantan pero duran 10 horas y valen 70 euros. Asique si me decis que el Oblivion esta bien en cuanto a graficos y jugabilidad y demas seguramente me pille ese, y ya mas adelante cuando tenga pasta o uno de esos dos o el Ratchet & Clank que le gusta a mi novia :P

Que rapidos en contestar oO, thx xD
Citar y responder
Old 10-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:kisco
Gracias9 
KISCO va por el buen caminoKISCO va por el buen camino

yo tengo el uncharted, el assasins y el oblivion y los tres estan de muerte. ya lo que tu veas pero para mi parecer, uncharted y assasins y por ultimo oblivion
Citar y responder
Old 10-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Quote:
Originalmente publicado por BigInJapan Ver post
Desde luego que Oblivion con la edición nueva que ha salido con las dos expansiones.

No te lo vas a terminar jamás. Completarlo entero lleva toda una vida xD

Saludos.
Plz dime que edicion es esa no me vaya a comprar la antigua.. xD

Salu2

P.D. El Lair como que no entonces?

--- [ Añadido ] -----
Un colega me esta comentando que en Rpg en vez del Oblivion me pille el Folklore.. alguien ha provado los dos y me dice cual es el mejor, o si el Oblivion de verdad esta bien para gastarse los 70 napos? Que ahora tengo la duda entre estos dos, aunque lei un reportaje del Folklore y no me llamo mucho la atencion.

Editado por Gryphus en 10-Jan-2008 a las 14:10. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:54.