| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Alquilais juegos de PS3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola, me gustaria saber si alquilais juegos de PS3, en el GAME u otro sitio similar. Es rentable? o es mejor comprarlo y luego venderlo si no juegas online. Yo alquilaba los de PS2 que queria tener rapido y los devolvia al dia siguiente, obvio el por qué. Otra cosa, en el GAME, alguno sabe como va lo de alquilar una semana o un mes? Gracias
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| De momento me he comprado los que he querido, no he alquilado nada. Por 10€ te lo alquilan una semana (Javi un colega mio lo hace) |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a kukuku por este post: | ||
|
| |||
| |||
| lo de alquilar esta bien, algunos juegos ,aunque se salen, son muy cortos y en un par de días los acabas. Yo no los puedo alquilar y compre el underchater y esta guapísimo pero en dos dias lo acabe y ahora esta hay casi sin usar |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a boliche25 por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Yo si que alquilo, mas que nada cuando algun juego me interesa o tengo dudillas lo alquilo y veo que tal. El darkness me llamaba la atencio y despues de alquilarlo vi que no me merecia la pena. de todas formas nunca PERO NUNCA EN EL GAME, malditos estafadores, 10 € por una semana cuando hay sitios que por 2,40 lo tienes 3 dias. Un Saludo. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a JPPC20 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| yo menos mal que alquile el uncharted, me llego a gastar 70€ en un juego que me dura 6 horas y me pego un tiro, al igual que el Heavenly Sword. En game por 10€ es una semana pudiendo coger el juego que quieras (1 por dia) y 30 € un mes |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Sakuya por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a AnDrEuKeAr por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| pues aqui en mi pueblo son 3.20€ el dia aqui son unos estafadores
__________________ Ps3 60 Gb + Psp 3.71 m33-3 + Nintendo Ds M3 + Wii + Home Cinema Sony Dav-Sc5 + Philips 32pfl5522d/12 + Formula 1 + Motorstorm + Pes2008 + Assassin's Creed + SmackDown Vs Raw 2008 + Call Of Duty 4 + Kane & Lynch + Uncharted + Fifa2008 + Devil May Cry 4 + Gran Turismo 5 Prologue + Grand Theft Auto IV |
|
| ||||
| ||||
| Alquilarlo un mes no te sale,creo que eran 30 euros,alquilate los juegos que te puedas pasar en una semana,los que no tienen online,una semana son 10 euros hay muchos juegos que son dignos de pasartelos por 10 euros en una semanita de vicio. Tambien busca algun videoclub donde lo puedas alquilar mas barato,(lo bueno de el game es que tienen muchos de ps3 para alquilar.) |
|
| ||||
| ||||
| Hombre yo no se como esta la economia en irlanda pero se supone que los precios deben ir en corcondancia con los salarios del pais, no es lo mismo francia que españa por ejemplo --- [ Añadido ] ----- Quote:
Editado por Sakuya en 10-Jan-2008 a las 12:52. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |