PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Os comprareis el time crisis 4 ??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Juanmy_Monda
Gracias465 Estrellas10
Juanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Question Os comprareis el time crisis 4 ??

pues eso que si os comprareis el time crisis 4.

Yo por supuesto que sí sigo la saga desde la play1.

Saludos
El siguiente usuario ha dado las gracias a Juanmy_monda por este post:
Old 10-Jan-2008
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,102 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Sin lugar a dudas.......................NO

Seguro que clavan por el pack 100 euros o sino ya lo veras,los videos que vi no me convencio la verdad.
Old 10-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fedellas
Gracias113 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Pues a mi el juego me llama mucho pero habrá que ver si el de japón viene en español, que yo con la naranja mecánica esa no pienso jugar (que fea es la condenada)
Old 10-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:elfus21
Gracias97 
elfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernos

No me lo compraré, por lo que he podido ver, de este tipo de juegos creo que hay otros mejores.
Old 10-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias477 
itachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidaditachi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ni de coña,

Es un juego que sin lugar a dudas no me lo compraria jamas, ni aporta duración ni calidad del nivel que ofrece otros juegos.
Para empezar es un juego Arcade total, aunque tenga luego algunos modos de juegos extras, esta pensado para divertir pero te lo peudes pasar en el mismo dia, un juego puro para recreativas.

El hecho de disparar con pistolitas y esas cosas es lo que gusta de las Arcades, sin duda lo jugaria en un salon recreativo, pero dejarme el dinero para tenerlo en casa no.
Para empezar no me comvence ni graficamente.

Pero bueno, es solo mi opinión, a los que les guste los juegos de disparos autodirigidos seguro que no se sentiran defraudados. Yo jamas me compraria uno de esos, ^^ lo pase bien con el House Of the Death de la DreamCast,fue el unico que me compre de ese tipo, al principio estaba to bien, luego acabo aburriendo rapidamente.

Suerte a todos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias325 
kukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futuro

Pues si sale bien de pasta en usa lo mismo me lo pienso. Todos los periféricos me llaman demasiado la atención.

Ps3(60GB)+Headset BT+Motorstorm+Tekken DR OnLIne+Assasin´s Creed+Uncharted+Heavenly Sword+Eye of Judgment+Call of Duty 4+Lost Planet+Army of Two+GTA4+MGS4.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:prisonbreak1986
Gracias45 
oki_noki va por el buen caminooki_noki va por el buen caminooki_noki va por el buen caminooki_noki va por el buen caminooki_noki va por el buen camino

yo me le comprare siguo la saga desde la play 1 me gusta esos juegos luego con los colegas nos lo pasamos de miedo

Ps3 60 Gb + Psp 3.71 m33-3 + Nintendo Ds M3 + Wii + Home Cinema Sony Dav-Sc5 + Philips 32pfl5522d/12 + Formula 1 + Motorstorm + Pes2008 + Assassin's Creed + SmackDown Vs Raw 2008 + Call Of Duty 4 + Kane & Lynch + Uncharted + Fifa2008 + Devil May Cry 4 + Gran Turismo 5 Prologue + Grand Theft Auto IV
Citar y responder
Old 10-Jan-2008
Cabron a tiempo parcial

Gracias558 Estrellas40
Sakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si vale 60 € con pistola incluida...

PRESENTACION MGS4 EN MADRID
Citar y responder
Old 10-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fedellas
Gracias113 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por Sakuya Ver post
si vale 60 € con pistola incluida...
Creo que vi en algún sitio que seria unos 90euros
por 60 no ecuentras ningún juego que acabe de salir,
Old 10-Jan-2008
Cabron a tiempo parcial

Gracias558 Estrellas40
Sakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues que le den por culo al time crisis asi de claro xDDD, lo que me falta 90 € por un juego de tiros y un trozo de plastico que se supone que es una pistola.

PRESENTACION MGS4 EN MADRID
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:35.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30