| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Os comprareis el time crisis 4 ?? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| pues eso que si os comprareis el time crisis 4. Yo por supuesto que sí sigo la saga desde la play1. Saludos ![]() ![]()
__________________ "<-Adios 2º Adios,Adios 2º Adios >" |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Juanmy_monda por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Pues a mi el juego me llama mucho pero habrá que ver si el de japón viene en español, que yo con la naranja mecánica esa no pienso jugar (que fea es la condenada) |
|
| ||||
| ||||
| Ni de coña, Es un juego que sin lugar a dudas no me lo compraria jamas, ni aporta duración ni calidad del nivel que ofrece otros juegos. Para empezar es un juego Arcade total, aunque tenga luego algunos modos de juegos extras, esta pensado para divertir pero te lo peudes pasar en el mismo dia, un juego puro para recreativas. El hecho de disparar con pistolitas y esas cosas es lo que gusta de las Arcades, sin duda lo jugaria en un salon recreativo, pero dejarme el dinero para tenerlo en casa no. Para empezar no me comvence ni graficamente. Pero bueno, es solo mi opinión, a los que les guste los juegos de disparos autodirigidos seguro que no se sentiran defraudados. Yo jamas me compraria uno de esos, ^^ lo pase bien con el House Of the Death de la DreamCast,fue el unico que me compre de ese tipo, al principio estaba to bien, luego acabo aburriendo rapidamente. Suerte a todos. |
|
| ||||
| ||||
| Pues si sale bien de pasta en usa lo mismo me lo pienso. Todos los periféricos me llaman demasiado la atención. |
|
| ||||
| ||||
| yo me le comprare siguo la saga desde la play 1 me gusta esos juegos luego con los colegas nos lo pasamos de miedo
__________________ Ps3 60 Gb + Psp 3.71 m33-3 + Nintendo Ds M3 + Wii + Home Cinema Sony Dav-Sc5 + Philips 32pfl5522d/12 + Formula 1 + Motorstorm + Pes2008 + Assassin's Creed + SmackDown Vs Raw 2008 + Call Of Duty 4 + Kane & Lynch + Uncharted + Fifa2008 + Devil May Cry 4 + Gran Turismo 5 Prologue + Grand Theft Auto IV |
|
| ||||
| ||||
| si vale 60 € con pistola incluida... |
|
| |||
| |||
| Creo que vi en algún sitio que seria unos 90euros por 60 no ecuentras ningún juego que acabe de salir, |
|
| ||||
| ||||
| pues que le den por culo al time crisis asi de claro xDDD, lo que me falta 90 € por un juego de tiros y un trozo de plastico que se supone que es una pistola. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |