PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¡ Call of duty 4 actualizado !
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:ANTIDISTURBIOS
Gracias112 
ANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen camino
¡ Call of duty 4 actualizado !

Pues si chicos,me acabo de conectar y me he encontrado con un nuevo modo de juego,el de "MERCENARIO POR EQUIPOS" .
Aun no he probado que tal va el online pero he mirado en "partida privada" los mapas del juego y por lo menos en esta opcion,de momento no han incluido mapas nuevos.
Ahora jugare y os cuento que tal va el online y si han incluido alguna mejora mas

[IMG][/IMG]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 25 usuarios han dado las gracias a ANTIDISTURBIOS por este post

Old 10-Jan-2008
El hijo de Gordon Freeman

Gracias630 Estrellas136
sergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

¿Ehhhh? estas seguro de eso???
¿Y como eske no sale en portada??
¿¿Pero ha dixo ke hay una actualizacion y la as instalao??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias112 
juanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguir

Gracias por la info tio. Buena noticia, pero mucho mas seria si se pudiese jugar xD. Espero a que digas como va el online. Saludos.

ID Playstation Network y Gamertag Xbox Live: JuAnJic0
Citar y responder
Old 10-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias814 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

eseeeeeeeeeee.. que pasa ANTI! lo han actualizado eh? hoy tocan vicius entonces..jeje.
Espero a ver que lo pruebes, pero te digo que ya se me esta cayendo la baba
Old 10-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias112 
juanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguir

Claro, esuqe en principio todo eso está muy bien. Pero esque no me deja conectarme con colegas y no me busca partidas Entonces... tenemos las mismas. Esperamos tus comentarios tio.

P.D.:Crazy_Bitxo maquina, pasate por el hilo que abrí en general de meter dinero al monedero, que anoche llamé al Sat

Saludos.

Citar y responder
Old 10-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias814 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por juanjicoo Ver post
Claro, esuqe en principio todo eso está muy bien. Pero esque no me deja conectarme con colegas y no me busca partidas Entonces... tenemos las mismas. Esperamos tus comentarios tio.

P.D.:Crazy_Bitxo maquina, pasate por el hilo que abrí en general de meter dinero al monedero, que anoche llamé al Sat

Saludos.
Voy tio!!! no me vais a dejar hacer el santo tuto agusto eh!!! a este paso termino para semana santa! xDDD
Creo que todos estamos pendientes de ti ANTIDISTURBIOS!!! deja de viciarte e informa macho!! que nos tienes ya sin uñas!
El siguiente usuario ha dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post:
Old 10-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:ANTIDISTURBIOS
Gracias112 
ANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen camino

Ese Bitxo!!!!!!,que pasa!!!!,Ya te,digo yo hoy vicio hasta las 7
Os cuento,he entrado y salido aposta de varias partidas para probarlo y entra rapidisimo,la vez que mas me ha tardado en entrar a sido de 16 segundos.
La pantalla del CENAGAL ya no tiene "lags",por lo menos a mi no me han salido

SIGO CHAFARDEANDO

Editado por ANTIDISTURBIOS en 10-Jan-2008 a las 10:55.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ANTIDISTURBIOS por este post:
Old 10-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:pac5
Gracias4 
pac5 va por el buen camino

Yo tambien estoy esperando!!!!.Porque no me agregas antidisturbios como amigo e intentamos jugar con micro a ver que tal.Es que ahora tengo tiempo y estoy pendiente de la actualizacion!!
Soy pac5 como mi nick.
Citar y responder
Old 10-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias814 Estrellas139

uaaaaaaaaaaaaaaaaaa-- eres grande tio!!! que pua, yo a las 7 llego a mi casa y hasta las 8:30 no me es posible jugar.. bueno tranqui, ya sabes que ya coincidiremos.
Empieza de nuevo la era vicios!!
Gracias ANTIDISTURBIOS tio.. no te hago un hijo porque me da pereza salir del armario,jajajaja
Old 10-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias112 

Quote:
Originalmente publicado por ANTIDISTURBIOS Ver post
Ese Bitxo!!!!!!,que pasa!!!!,Ya te,digo yo hoy vicio hasta las 7
Os cuento,he entrado y salido aposta de varias partidas para probarlo y entra rapidisimo,la vez que mas me ha tardado en entrar a sido de 16 segundos.
La pantalla del CENAGAL ya no tiene "lags",por lo menos a mi no me han salido

SIGO CHAFARDEANDO
Vale tio, muchas gracias, menudo notición!
¿Pero tu antes podías entrar bien o no te buscaba partidas y te daba errores al aceptar invitaciones y demas?
Esque tengo un colega que le va al pelo y somos otros tantos que ni de coña.
¿Has notado cambios en lo que a ti se refiere?

Para mi es la noticia de la semana!

Otra cosa, ¿has bajado algo o has entrado y ya estaba?

Saludos y gracias!

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:29.