| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿que version de Devil May Cry 4 comprareis?? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: ¿cual comprareis ediccion especial o normal de dmc 4? | |||
| Coleccionista | | 23 | 28.40% |
| Normal | | 28 | 34.57% |
| no lo compro,no me gusta. | | 30 | 37.04% |
| Votantes: 81. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
que ediccion comprareis,la normal o la de coleccionista? yo la de coleccionista,que cuando salga voy al corteingles a comprarlo jeje ![]() ![]()
__________________ Editado por Kenzaki en 10-Jan-2008 a las 06:23. |
|
| ||||
| ||||
| La mas barata, Y si sacaran una versión del juego para Master System II mas barata me compraba esa. El dinero es lo ke importa, ^^. JAjajajajajaj, no no,bromas aparte, las ediciones coleccionistas estan wapas, pero se estan desfasando ya con la subidas de precios de los juegos en PS3 en los juegos que son ediciones normales y el dinero no abunda, asi que no gastare un extra en una edición coleccionista, aunque me gustaria tenerla. Si ya de por si algunos juegos rondan los 69€, 69 patadas en el pecho les metia yo a los que le pusieron el precio. Bueno, suerte a todos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo la la Coleccionista, pero voy a hacer una pregunta aqui para no abrir otro post del mismo juego. Bueno pues hace mas o menos 1 semana lei en este mismo foro que le DMC4 salia en España el dia 8 de Febrero, bueno pues ayer me pase por el GAME para reservarlo y me dice la tia que estaba que sale el 29 de Febrero. Entonces. ¿Alguien puede decirme la fecha de salida de este juego?, ¿De quien debo fiarme, del GAME o de la Web?. |
|
| ||||
| ||||
| Yo pienso que tampoco lo pillaré. Prefiero el Army of Two y Dark Sector (que ese si que promete). |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |