PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¿que version de Devil May Cry 4 comprareis??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: ¿cual comprareis ediccion especial o normal de dmc 4?
Coleccionista 23 28.40%
Normal 28 34.57%
no lo compro,no me gusta. 30 37.04%
Votantes: 81. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias327 
Urutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernos

Ninguna , el juego no debe estar mal , pero prefiero ahorrar el dinero para otros titulos

Un saludo!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:kaise18
Gracias111 
kaise18 es un ejemplo a seguirkaise18 es un ejemplo a seguirkaise18 es un ejemplo a seguirkaise18 es un ejemplo a seguirkaise18 es un ejemplo a seguirkaise18 es un ejemplo a seguirkaise18 es un ejemplo a seguirkaise18 es un ejemplo a seguirkaise18 es un ejemplo a seguirkaise18 es un ejemplo a seguir

yo me pillare la normal, lo que quiero es jugar con el a si que me daría igual que fuera la caja de metal o no y ademas que me gusta mas la portada de el juego normal.

Editado por kaise18 en 10-Jan-2008 a las 16:40.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a kaise18 por este post:
Old 10-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacular
Send a message via Skype™ to Kirtash

Me hubiera gustado comprarme la coleccionista, pero no tengo un duro! . Asi que la normal, que lo que importa es el juego en si..
Salu2
Old 10-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:javi_malaga
Gracias324 
javi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

la normal,que para que el juego me dure 10 horas,pago la barata.
Citar y responder
Old 10-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rica-Junior
Gracias111 
rica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen camino

Yo me comprare la normal, si lo que interesa es el juego, ademas la serie del anime ya la he visto entera, osea que los 4 capis no me servirian para nada xD

Citar y responder
Old 10-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias40 
mecco va por el buen caminomecco va por el buen caminomecco va por el buen caminomecco va por el buen caminomecco va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a mecco

Los juegos no es que duren poco..es que vosotros os viciais demasiado..lol's

na no os enfadeis
Old 10-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Iro-PSX
Gracias233 
Ironia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Ironia

Yo me quedo con la normal y por continuar la saga, a mi el Nero este me da mala espina, esto de perder la exclusividad y que sea multiplataforma ñññ me huelo no aprovechara la PS3 como es debido, y para rematar el video que sale con la rosa en la boca y simulando una pistola con la mano.. un poco nenaza.

Sinceramente a mi el 3 no se me hizo corto, recuerdo repetir infinidad de fases para recolectar orbes de esos para comprarme una miserable vida.
Old 12-Jan-2008
Banned

PSN ID:ZuLGoR
Gracias112 
ZuLGoR tiene un aura espectacularZuLGoR tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a ZuLGoR

yo la coleccionista sin dudarlo porque a mi DMC3 (es el unico que e jugado) me emociono
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:59.