PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿cual comprareis ediccion especial o normal de dmc 4?
Coleccionista 23 28,40%
Normal 28 34,57%
no lo compro,no me gusta. 30 37,04%
Votantes: 81. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-10-2008   #11
Gran Miembro
Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:AnDrEu_KeAr
Gracias213 
AnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a AnDrEuKeAr

Cita:
Iniciado por kahunin Ver Mensaje
K lleva de diferente la coleccionista??

-Un DVD que incluirá los primeros 5 episodios del anime
-Una caja de metal
-Disco de extras - "Making of", Soundtrack, Libro de arte digital, papeles tapiz, íconos, salvapantallas
Antiguo 01-10-2008   #12
Gran Miembro
Points: 2.289, Level: 11Points: 2.289, Level: 11Points: 2.289, Level: 11
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Gadrin
Gracias48 
kahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la famakahunin tiene una reputación que sobrepasa la fama

Todo al precio de cuanto?
Antiguo 01-10-2008   #13
Gran Miembro
Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13

PSN ID:AnDrEu_KeAr
Gracias213 
AnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a AnDrEuKeAr

Cita:
Iniciado por kahunin Ver Mensaje
Todo al precio de cuanto?
Creo que 80€ o 90€
Antiguo 01-10-2008   #14
Gran Miembro
Points: 2.799, Level: 12Points: 2.799, Level: 12Points: 2.799, Level: 12

PSN ID:pengo_23
Gracias79 Estrellas1
pengo_23 tiene una reputación que sobrepasa la famapengo_23 tiene una reputación que sobrepasa la famapengo_23 tiene una reputación que sobrepasa la famapengo_23 tiene una reputación que sobrepasa la famapengo_23 tiene una reputación que sobrepasa la famapengo_23 tiene una reputación que sobrepasa la famapengo_23 tiene una reputación que sobrepasa la famapengo_23 tiene una reputación que sobrepasa la famapengo_23 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a pengo_23

Yo no creo que lo pille, tengo otros juegos en mente antes que este... Con el tiempo ya se vera. Salu2
Antiguo 01-10-2008   #15
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%

Gracias540 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

Me gustaria la coleccionista...pero espero que no sea muy cara

Juan Diego no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-10-2008   #16
Viciado PS3
Points: 949, Level: 6Points: 949, Level: 6Points: 949, Level: 6

Gracias40 
mecco está en el buen caminomecco está en el buen caminomecco está en el buen caminomecco está en el buen caminomecco está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a mecco

Cita:
Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Yo la la Coleccionista, pero voy a hacer una pregunta aqui para no abrir otro post del mismo juego. Bueno pues hace mas o menos 1 semana lei en este mismo foro que le DMC4 salia en España el dia 8 de Febrero, bueno pues ayer me pase por el GAME para reservarlo y me dice la tia que estaba que sale el 29 de Febrero. Entonces.

¿Alguien puede decirme la fecha de salida de este juego?, ¿De quien debo fiarme, del GAME o de la Web?.

LOL! (los del game)
Fui el martes a reservarla a Game o Centro Mail que es lo mismo y me dijeron que salia el 8 de febrero (bueno no no me dijeron nada pero lo se es que esta en todos lados el dia 8 sale) y tengo entendido que vale lo mismo que la normal y respecto os acabo de decir que fui a reservar asi que os imaginais cual es..
Antiguo 01-10-2008   #17
Adora PS3
Points: 500, Level: 4Points: 500, Level: 4Points: 500, Level: 4

Gracias5 
IveRDaN está en el buen camino

Yo supongo que reservare la edicion coleccionista en el game, ya que en la web esta al mismo precio. ^^
Antiguo 01-10-2008   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 5.692, Level: 17Points: 5.692, Level: 17Points: 5.692, Level: 17
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:albercastilla
Gracias220 
albercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a albercastillaps3

yo ninguna porque no me gusta

salu2
albercastillaps3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-10-2008   #19
Gran Miembro
Points: 2.006, Level: 10Points: 2.006, Level: 10Points: 2.006, Level: 10

PSN ID:Odiox
Gracias72 
odiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a odiox

yo no me lo piyare , se que el juego es bueno , porque he jugado a los anteriores , pero dudo que sea largo , asique prefiero alkilarlo y pasarmelo en un finde xD

Un saludÒ.ó!
Antiguo 01-10-2008   #20
zaragoza boxers LNFA JR
Points: 5.925, Level: 18Points: 5.925, Level: 18Points: 5.925, Level: 18
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:keviniko
Gracias429 
keviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por odiox Ver Mensaje
yo no me lo piyare , se que el juego es bueno , porque he jugado a los anteriores , pero dudo que sea largo , asique prefiero alkilarlo y pasarmelo en un finde xD

Un saludÒ.ó!
tienes razon,porque ultimamente los juegos duran muy poco.
keviniko está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación