PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
que opinan, me compro el need for speed pro?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Jan-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:farath5
Gracias210 
aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a aaronespinoza5
que opinan, me compro el need for speed pro?

pues estoi viendo las posibilidades de comprarme este juego por ebay la verdad no se que tal es pero e tenido la oportunidad de jugar el carbono el cual me decepciono mucho bale mas que me lo regalaron , tengo miedo de comprarme este juego y que no me guste que opinan? baldra la pena?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:edunsr
Gracias5 
eduscopy va por el buen camino
need for esped

el otro dia me lo dejaron y la verdad un poco decepcionado de graficos esta bien pero solo son carreras no puedes ir por la ciudad con el coche y los tiempos de carga lo hacen lento pero si te gustan solo carreras adelante ,se hecha en falta las persecuciones con la policia
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias156 Estrellas168
lamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola, te probaste el demo???? si no te lo recomiendo para que te saques de dudas, yo veo que es casi lo mismo que el carbono.......... asi que para MI no vale la pena.....

saludos
Old 10-Jan-2008
Sk8/No woman, no cry

PSN ID:RTG
Gracias746 
rtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si yo tambien estoy decepcionado con el.si te gusta el carbono este tambien te gustara, dios como se echa de menos uno como el need for speed undergound 2!!!!!!!!!!!

salu2!

.::Samus sig::. skate or die
Citar y responder
Old 10-Jan-2008
Adora PS3

Gracias4 
Eibisa va por el buen camino

en la estanteria cojiendo polvo esta
Citar y responder
Old 10-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Rulo90
Gracias74 
bokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a bokasekaman

no vale la pena yo lo tengo con dos palmos de polvo.... para eso cogete el burnout paradise que tiene muy buena pinta
Old 10-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:manubmw
Gracias96 
manleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen camino

a mi me lo regalaron hace poco, no esta mal, pero no es nada del otro mundo, la verdad todos esperabamos mas, si lo pillas a buen precio no lo dudes, pero si puedes esperar unos dias yo me pillaba el burnout, la demo desde luego se sale.
Old 10-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:charlyrr
Gracias81 
charlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por eduscopy Ver post
el otro dia me lo dejaron y la verdad un poco decepcionado de gráficos esta bien pero solo son carreras no puedes ir por la ciudad con el coche y los tiempos de carga lo hacen lento pero si te gustan solo carreras adelante ,se hecha en falta las persecuciones con la policia
los tipos de carga lentos pero que dices ba tope de rápido y los graficos son la ostia alquila lo y saldrás de dudas
Old 10-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:mikinofx
Gracias15 
fatmike será famoso muy prontofatmike será famoso muy prontofatmike será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a fatmike

te digo lo mismo k todos,yo me lo compre el dia k salio y esta almacenando polvo,de hecho lo voy a vender pero ya,tenia muchas expectativas pero al final m parece bastante triste el juego....por q cojones no han seguido con la saga UNDERGROUND¿? si sacaran el NFS Underground 3 otro gallo cantaria.

k NO te lo compres vaya,esperate al Burnout Paradise,bueno es mi recomendacion ^^
Old 10-Jan-2008
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,119 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi la demo no me gusto nada.........

Y el online va como el culo.

Salu2.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:52.