PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-10-2008   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 6.170, Level: 18Points: 6.170, Level: 18Points: 6.170, Level: 18
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias326 
kukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgulloso

Para eso que se inventen un juego que se llame PsFighting o algo asi y que metan a altair, a drake, etc etc
kukuku está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-10-2008   #22
Adora PS3
Points: 725, Level: 5Points: 725, Level: 5Points: 725, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Israrc
Gracias8 
Israrc es realmente agradableIsrarc es realmente agradableIsrarc es realmente agradableIsrarc es realmente agradableIsrarc es realmente agradable

Por cierto, dicen que Darth vader es exclusivo de PS3 y Yoda de Xbox

cagada??
Israrc está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-10-2008   #23
Gran Miembro
Points: 4.394, Level: 15Points: 4.394, Level: 15Points: 4.394, Level: 15
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Sokris23
Gracias171 Estrellas22
Sokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgulloso

A mi la verdad me da igual. Yo soy mas de Cervantes y de Siegfried, aunque llevar a uno de estos personajes estaria bien.

Saludos!!
Sokris23 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-10-2008   #24
Gran Miembro
Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13

PSN ID:AnDrEu_KeAr
Gracias213 
AnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a AnDrEuKeAr

A mi me gustaria que saliera otra vez Link.
Antiguo 01-10-2008   #25
Vive en LaPS3.com
Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

Gracias185 
Valhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgulloso

Un moviento extraño sin duda la inclusion de estos personajes, pero si me paro a pensar no me desagrada la idea. Lo unico que no me gusta es la cara de chucho haciendo sus necesidades (inexpresividad total) de Yoda, que parece que aunque le atraviesen con la espada de Siegfried va a quedarse con el mismo careto. Un poco mas de animacion facial no iria mal en todos estos titulos next-gen.
Valhan no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-10-2008   #26
Vive en LaPS3.com
Points: 3.124, Level: 13Points: 3.124, Level: 13Points: 3.124, Level: 13

PSN ID:wortex7
Gracias114 
wortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la fama

sisii muy buenos gráficos pero esas caras sin expresión..... no digo que no me lo valla a comprar por esa tontería, pero coño están peleando que les pongan enfadaos furiosos, pero no con esa cara, que parece que acaban de echar un polvo xdxdxd

coño ahora que me doy cuenta valhan ha dicho lo mismo xdxdxd

¿QUIERES UN CLAN PARA JUGAR A TUS JUEGOS DE PS3? PUES METETE AQUI
wortex7 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-10-2008   #27
Gran Miembro
Points: 2.813, Level: 12Points: 2.813, Level: 12Points: 2.813, Level: 12

PSN ID:vemo87
Gracias111 Estrellas18
vemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgulloso

Eso de que Vader fuera exclusivo de ps3 y Yoda de 360 me pareceria una gran cagada la verdad
vemo87 está en línea  
Antiguo 01-10-2008   #28
Viciado PS3
Points: 677, Level: 5Points: 677, Level: 5Points: 677, Level: 5

PSN ID:homertonto
Gracias8 
homertonto está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a homertonto

a mi me gustaria que salieran si es verdad bunas risas me iba a pegar y espero que los 2 personajes salgan en las 2 consolas si no pues k risA
homertonto no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-10-2008   #29
Banned
Points: 1.334, Level: 8Points: 1.334, Level: 8Points: 1.334, Level: 8

PSN ID:troy34
Gracias58 
TYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luz

el japo ese del video, tiene una pinta de fumao que no veas, asi que no me extrañaria nada.
TYLER no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-26-2008   #30
Vive en LaPS3.com
Points: 3.184, Level: 13Points: 3.184, Level: 13Points: 3.184, Level: 13
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

Gracias81 
Nadimcomics tiene una reputación que sobrepasa la famaNadimcomics tiene una reputación que sobrepasa la famaNadimcomics tiene una reputación que sobrepasa la famaNadimcomics tiene una reputación que sobrepasa la famaNadimcomics tiene una reputación que sobrepasa la famaNadimcomics tiene una reputación que sobrepasa la famaNadimcomics tiene una reputación que sobrepasa la famaNadimcomics tiene una reputación que sobrepasa la famaNadimcomics tiene una reputación que sobrepasa la fama

Es muy buena noticia...todos los videogamers tienen derecho a disfrutar de éste par de icónicos personajes!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación