| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Que le pedis a Gran Turismo 5??? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| en teoria gran turismo como juego de coches y simulador realista, sera perfecto aunque le pediria daños en los vehiculos ( aunque a mi esta opcion me la suda bastante pero si estubiera mejor ), que cuando derrapas el sonido sea diferente al chirrido de todos los gran turismo y los choques que son malisimos.
__________________ ![]() ![]() ![]() "Al final, solo habra caos" -Kratos, God of War 3- Editado por NEED.FOR.SPEED.PS3 en 09-Jan-2008 a las 22:05. |
|
| ||||
| ||||
| que en las carreras online puedas chocarte contra los demas jugadores (en el prologue no se puede, se vuelve invisible cuando vas a darle y eso le quita realismo ¬¬) saludos!! |
|
| |||
| |||
| Yo le pediria que en las partidas on line se penalice a los jugadores que adelanten dando golpes a los demas, que se actualicen los coches y los circuitos con descargas posteriores del juego, y que la vista interior y superior de los coches de formula 1 sean mejores y mas realistas |
|
| ||||
| ||||
| yo le pido coches tuning y un prcio razonable nunca me han gusta los GT pero este cae en casa seguro
__________________ ![]() [Hilo Oficial]Detective Conan Recopilación de Series y Peliculas en Anime/Manga Blood+ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
A mi me daría mucha rabia que yendo primero, en una curva me den por detras y me saquen de la pista adrede ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a CHE por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| me gustaria que tuviera opcion de escuchar las canciones de tu eleccion en el carro pero que la del menu sigue igual ya que ese new age caracteristico de la saga es muy bueno y tambien que tuviera un mejor sonido en lo que se refiere a los motores ya que aveces los ferrari suenan algo flojos sobre todo el gtb 599 que lo e escuchado en vivo y se escucha mucho mas ronco y fuerte |
|
| ||||
| ||||
| A mi no me gustan mucho los GT porque son demasiado de simulación... Pero ya que estoy aquí, pediría daños al coche, ya que por mucho realismo en la imagen, jugabilidad y sonido... Si chocas contra una valla a 150 km/h y el coche sale ileso le quita toda la credibilidad... Ya de paso... Creo que estaría bien que cambiasen un poco la BSO y los sonidos del juego, ya que la del menú es la misma que en versiones anteriores, y como decís el chirrido es irritante >< P.D.: Bojanbabic, si los coches se pudiesen tunear ya no sería un GT xD... Si te gusta ese tipo de juegos yo creo que te convendría más un Need for Speed o Juiced... Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Eso eso que imaginate estas casi en la meta uno te da das la vuelta viee otro te destroza y mira ultimo
__________________ ![]() [Hilo Oficial]Detective Conan Recopilación de Series y Peliculas en Anime/Manga Blood+ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |