PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Que le pedis a Gran Turismo 5???
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Jan-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias5 
lupero es un tio poco querido por aqui.lupero es un tio poco querido por aqui.lupero es un tio poco querido por aqui.lupero es un tio poco querido por aqui.lupero es un tio poco querido por aqui.lupero es un tio poco querido por aqui.lupero es un tio poco querido por aqui.lupero es un tio poco querido por aqui.lupero es un tio poco querido por aqui.lupero es un tio poco querido por aqui.lupero es un tio poco querido por aqui.

mas velocidad , que no sea tan duro el control o que pongan una opocion mas arcade , que tenga chat de voz en las carreras y que tenga muchas opciones oline como saber bien contra quien corres o elegir tu alos corredores a los que te quieres enfrentar , y que venga con todos los coches desde el principio , para que despues no me cueste dinero tener un coche
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DarKim
Gracias242 
DarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por CHE Ver post
Es más divertido lo que tu dices, pero al final, la mayoría haría las trampas, para que te hagas una idea, si la gente ya se desconecta cuando va perdiendo de mucho, pues, si tienen la opcion de joderte la carrera lo haran, de eso puedes estar seguro, porque a mi me han hecho putadas en juegos online y no sabes la rabia que da, que por que los demas no seas habiles jugando te jodan la partida hasta incluso te pueden joder la consola provocandote cuelgues y reinicio de consola, esto me pasa continuamente en el WWE Smackdown.

Por otro lado, es cierto que coches invisibles no es real, pero tampoco lo es que en una carrera de competicion vayan dandose de choques para sacarte de la pista o acaso has visto una carrera de F1 donde Alonso vaya en direccion contraria para joderle la carrera a Hamilton, o vaya dandole choques en cada curva hasta sacarlo?

Tienes toda la razón en lo que dices, a mi también me a pasado mas de una de esas y te aseguro que me pone de muy mala ostia cuando me lo hacen (mas de una vez e estado a punto de tirar el mando contra la tele xDDD pero por suerte me controlo ), pero hay soluciones para eso, por ejemplo en el MotorStorm cuando tu detienes el coche o corres en dirección contraria al poco tiempo el coche se vuelve invisible y no perjudica a ningún otro jugador, y esto podría ser perfectamente aplicable al GT5, lo de los cabr**** que se dedican a fastidiar a los demas... de esos siempre van a ver aquí y en cualquier juego sea del tipo que sea, pero lo de los coches invisibles no creo que sea la solución a esto.

Quote:
Lo de los coches invisibles lo veo desde un perspectiva de ayuda al jugador habil y de joderle los planes al jugador torpe.
si, quizás sea esa la intención que tienen los de Polyphony pero también es una putada. imagina a un jugador fuera de serie que siempre traza las curvas abriéndose primero y luego cerrándose al interior abriendo el gas en el momento justo etc... si ademas no tiene que adelantar a nadie saliendose de la trazada seria una putada para los demás y para el mismo ya que siempre ganaría el mismo y seria muy monótono para el.

Pero bueno esta es la versión Prologue y espero que la final sea al gusto de todos

saludos compañero!!
Old 09-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:sonky
Gracias16 
sonky será famoso muy prontosonky será famoso muy pronto

yo le pediria que fuese el mejor juego de coches y perfecto en todos los aspectos xD (por pedir)

SALUDOSS!!! Agregarme: sonky en minusculas

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Jan-2008
Banned

PSN ID:BeLiC-93
Gracias254 Estrellas179
BeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Send a message via Skype™ to BeLiC

Daños realistas y una amplisima gama de coches
Citar y responder
Old 09-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ASoLlS
Gracias243 
asolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Que sea mas real al hacer curvas....que nunca salen buenas...es muy irreal en ese aspecto...es una pega que nunca arreglan.
Old 09-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias54 
coleton va por el buen caminocoleton va por el buen caminocoleton va por el buen caminocoleton va por el buen caminocoleton va por el buen caminocoleton va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por DarKim Ver post

Estas seguro de eso?? yo lo se porque me lo a dicho un amigo que se lo compro de importación. Y es mas, a colgado un vídeo en el YouTube en el que se ve y lo explica. Lo que dices no es muy lógico, si te da un golpe y te echa fuera uno lo penalizan volviéndolo intocable?? lo suyo seria que lo penalizaran reduciendole la velocidad unos cuantos segundos no? sino valla mier** te empuja y tu no puedes devolvérsela?? ¬¬

saludos!!
si estoy seguro(yo lo importe de yesasia)cuando te "sancionan" no puedes acelerar durante unos segundos,dependiendo de la colision
(por un leve toque no te sancionan)o si cortas mucho
estos se vuelven invisibles para no molestar a los que van por detras
al igual que si pierdes el control del coche

PD: para los daños que hay hoy en dia prefiero que se quede como esta(la inclucion de estos restaria calidad a los coches)
prefiero que haya un mayor catalogo de coches no japoneses
que se volvieran a pintar en su version de competicion como en gt2
que suenen mas esos motores
y traiga mas opciones de juego(aunque esto ultimo lo traera fijo)
Old 10-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:che7_07
Gracias2 
che7_07 va por el buen camino

coleton estoy de acuerdo contigo, deberian de volver esas preparacione d gt2.
Y los daños.
Que os pareceria que estarian todos los coches de los anteriores gt y quee con las actualizaciones pondrian coches y circuitos nuevos, estaria bien no?
y tambien el sonido de los neumaticos que es lo peor del juego para mi.

un saludo
Citar y responder
Old 10-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:alwert
Gracias68 
BertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguir

sin duda un sistema de daños similar al que posee "colin mcrae DIRT".En lo demas no tengo queja.
Old 10-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:pp33RUL
Gracias185 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

los coches mas rapidos y exoticos tambien surtidos del mundo {

saludos....................

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
Citar y responder
Old 10-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias25 
jpablomathis va por el buen caminojpablomathis va por el buen caminojpablomathis va por el buen camino

Hombre, si partimos de la base de gran turismo 4, pues ademas de los daños en la carroceria y de motor, pues que pudiera tunearse exteticamente, a lo NFS, me molaria bastante. Esperemos que traiga algo de esto.

UN SALUDO

JUGANDO A:
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:54.