| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Que le pedis a Gran Turismo 5??? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| mas velocidad , que no sea tan duro el control o que pongan una opocion mas arcade , que tenga chat de voz en las carreras y que tenga muchas opciones oline como saber bien contra quien corres o elegir tu alos corredores a los que te quieres enfrentar , y que venga con todos los coches desde el principio , para que despues no me cueste dinero tener un coche |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Tienes toda la razón en lo que dices, a mi también me a pasado mas de una de esas y te aseguro que me pone de muy mala ostia cuando me lo hacen (mas de una vez e estado a punto de tirar el mando contra la tele xDDD pero por suerte me controlo ), pero hay soluciones para eso, por ejemplo en el MotorStorm cuando tu detienes el coche o corres en dirección contraria al poco tiempo el coche se vuelve invisible y no perjudica a ningún otro jugador, y esto podría ser perfectamente aplicable al GT5, lo de los cabr**** que se dedican a fastidiar a los demas... de esos siempre van a ver aquí y en cualquier juego sea del tipo que sea, pero lo de los coches invisibles no creo que sea la solución a esto.Quote:
Pero bueno esta es la versión Prologue y espero que la final sea al gusto de todos ![]() saludos compañero!! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
(por un leve toque no te sancionan)o si cortas mucho estos se vuelven invisibles para no molestar a los que van por detras al igual que si pierdes el control del coche PD: para los daños que hay hoy en dia prefiero que se quede como esta(la inclucion de estos restaria calidad a los coches) prefiero que haya un mayor catalogo de coches no japoneses que se volvieran a pintar en su version de competicion como en gt2 que suenen mas esos motores y traiga mas opciones de juego(aunque esto ultimo lo traera fijo)
__________________ |
|
| |||
| |||
| coleton estoy de acuerdo contigo, deberian de volver esas preparacione d gt2. Y los daños. Que os pareceria que estarian todos los coches de los anteriores gt y quee con las actualizaciones pondrian coches y circuitos nuevos, estaria bien no? y tambien el sonido de los neumaticos que es lo peor del juego para mi. un saludo |
|
| ||||
| ||||
| los coches mas rapidos y exoticos tambien surtidos del mundo { saludos....................
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, si partimos de la base de gran turismo 4, pues ademas de los daños en la carroceria y de motor, pues que pudiera tunearse exteticamente, a lo NFS, me molaria bastante. Esperemos que traiga algo de esto. UN SALUDO
__________________ JUEGOS COMPLETADOS: JUGANDO A: |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |