PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
cual de estos juegos me compro?¿
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dark_Rygar
Gracias102 
Rygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por pupas Ver post
aki mucha jente creo q esta con el Call of Duty 4 y les mola mucho por eso voy a pillarlo aver como me sale
El COD4 ya lo tengo xD
Old 09-Jan-2008
Puto Canon Digital

Gracias1,522 Estrellas280
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ratchet and Clank
Old 09-Jan-2008
boxers lnfa zaragoza

PSN ID:keviniko
Gracias429 
keviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

el smnackdown.o mejor,alquilate los tres (un dia cada uno) y decide con el que mas te guste.yo haria eso y el que mas me gustara me lo compraria.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:luis_r
Gracias52 
doel es toda una joyadoel es toda una joyadoel es toda una joyadoel es toda una joyadoel es toda una joyadoel es toda una joya

te digo una cosa si te gusta la wwe y el rollo del wrestling pillate el smackdown! v.s raw de cabeza
Old 09-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias102 
Rygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernos

el proble para alquilarlos es que el videoclub que tengo cerca no tienen juegos de PS3 xD
Old 09-Jan-2008
Kiwie muchacho!!!!!!!!!!

PSN ID:Mr_Pollo
Gracias572 Estrellas75
Mr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Rygar Ver post
pero es muy complicado acostumbrarse al control es que he oido muchas criticas y eso me ha hecho tirarme para atras y por eso estoy dudando entre este, el ratchet y el smackdown porque he jugado y esta bastante guapo
Yo no lo veo tan dificil compañero solo hay que acostumbrarse
Old 09-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:homertonto
Gracias8 
homertonto va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a homertonto

ratchet y clank 3 puntos
1 diversion
2 duracion
3 calidad grafica
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias201 
MASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ratchet deberias comprarlo sin dudar, el mio llegara dentro de una semana y a viciarme

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
Citar y responder
Old 09-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias102 

Quote:
Originalmente publicado por Mr_Pollo Ver post
Yo no lo veo tan dificil compañero solo hay que acostumbrarse
gracias por tu respeusta Mr_Pollo
Old 09-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Bojanbabic
Gracias58 
Bojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a Bojanbabic

Comprate el ratchet que desde quie jugue al 3 me vicie cuando ppillo uno delante mia

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:39.