PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-08-2008   #1
Adora PS3
Points: 405, Level: 4Points: 405, Level: 4Points: 405, Level: 4
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Ubicación: "No le temo al enemigo que me ataca, sino al falso amigo que me abraza"
PSN ID:TupaCww
Gracias1 
enoX está en el buen camino
Ayuda con AC

Hola buenas!

Pues vereis, resulta que estos dias he estao viciando al AC, que por cierto me parece un juegazo, pero llegado a cierto punto, concretamente al bloque de memoria numero 4, no se como proseguir.

Despues del 3 asesinato, me pide que vaya a dalmasco, acre y jerusalen, y asesine a ciertas personas, pero el problema esta en que al llegar a dalmasco no me aparece ningun nuevo objetivo marcado en el mapa, y no se a que se debe, ya que he escalado todas las atalayas, he salvao a todas las personas que me marca en el mapa y demas..

Probé a ir a otra ciudad, pero nada, me sigue sin marcar los objetivos, y ya estoy muy rallao

Ayudadme por favor!
enoX no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-08-2008   #2
Viciado PS3
Points: 794, Level: 6Points: 794, Level: 6Points: 794, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias17 
psjavi es un nombre conocido por todospsjavi es un nombre conocido por todospsjavi es un nombre conocido por todospsjavi es un nombre conocido por todospsjavi es un nombre conocido por todospsjavi es un nombre conocido por todos

Tienes que ir a la otra parte de la ciudad por los tejados (asi es como yo llegué) y subirte a una atalaya que veas para ver tus primeros objetivos, segun vayas subiendo a mas atalayas tendrás mas misiones
En cada ciudad si miras el mapa verás que está dividido en tres y cada parte se llama barrio pobre, barrio rico... Vete al que te diga el tio ese de los asesinos.
Suerte con éste juegazo

Salu2
Antiguo 01-08-2008   #3
Adora PS3
Points: 405, Level: 4Points: 405, Level: 4Points: 405, Level: 4
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Ubicación: "No le temo al enemigo que me ataca, sino al falso amigo que me abraza"
PSN ID:TupaCww
Gracias1 
enoX está en el buen camino

Cita:
Iniciado por psjavi Ver Mensaje
Tienes que ir a la otra parte de la ciudad por los tejados (asi es como yo llegué) y subirte a una atalaya que veas para ver tus primeros objetivos, segun vayas subiendo a mas atalayas tendrás mas misiones
En cada ciudad si miras el mapa verás que está dividido en tres y cada parte se llama barrio pobre, barrio rico... Vete al que te diga el tio ese de los asesinos.
Suerte con éste juegazo

Salu2

Entonces voy por los tejaos hacia el barrio rico, y la primera atalaya que vea la escalo aunque no aparezca en el mapa no?

ok gracias lo probaré
enoX no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-08-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.653, Level: 9Points: 1.653, Level: 9Points: 1.653, Level: 9
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:zhork_
Gracias60 
zh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguirzh0rk es un ejemplo a seguir

Si las primeras atalayas no aparecen en el mapa, cuando veas un aguila sobrevolando vete hacia ella.
Antiguo 01-09-2008   #5
Viciado PS3
Points: 794, Level: 6Points: 794, Level: 6Points: 794, Level: 6

Gracias17 
psjavi es un nombre conocido por todospsjavi es un nombre conocido por todospsjavi es un nombre conocido por todospsjavi es un nombre conocido por todospsjavi es un nombre conocido por todospsjavi es un nombre conocido por todos

Como dice zhOrk, la primera atalaya no aparece, perod espues ya te salen todas las de la zona junto a algunas misiones
Antiguo 01-10-2008   #6
Viciado PS3
Points: 1.814, Level: 9Points: 1.814, Level: 9Points: 1.814, Level: 9

Gracias22 
Consolero está en el buen caminoConsolero está en el buen caminoConsolero está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Consolero Enviar un mensaje por Yahoo  a Consolero

Tio esto me pasaba exactamente a mi hasta hace horas.

te digo exactamente lo que tienes que hacer:

En damasco, abre tu mapa con el boton select y te vas al barrio rico, ahí señala con una un lugar cualquiera del barrio rico para el GPS y ve, una vez en el barrio sube a una atalaya para que (como ha dicho un amigo aqui arriba) salgan tus primeros objetivos... Todo lo demas que tienes que hacer es explorar y vualá jeje antes de que te des cuenta te habras cargado a ABUL-NUGOUD.

Espero haberte sido de ayuda jeje y te repito que yo esaba peor que tu, estaba desesperao jeje casi llamo a UBISOFT porque pensaba que era un fallo del juego...

En Fin, si necesitas mas ayuda ya sabes ... para eso stamos
Consolero no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación