| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > cual me aconsejais?? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a antonio dbz por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| bueno depende de tus gustos!! yo prefiero al ASSASSIN`S CREED pero si eres fanatico del los shooter y online c.o.d4 es tu respuesta |
|
| ||||
| ||||
| Si tienes internet en tu negrita y te gustan los juegos en primera persona COD 4 es lo mejor que puedes encontrar,en aventuras es assassin. Tengo estos dos grandes juegos y te recomiendo COD 4. 1saludo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| eso es una decision dificil...son dos grandes juegos...casi los dos mejores de ps3...y depende del tipo de juego que te guste.Yo personalmente me quedo con cod4 por dos razones:no es nada repetitivo(o no tanto como en ciertos puntos el assassin's lo es)y tiene un modo online en el que es imposible aburrirse(salvo cuando no encuentra pantallas, eso es agoviante..xdd).Espero serte de ayuda. saludos pd: post 200!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo también te recomiendo CoD4, que te durará más gracias al modo online. El Assassin's es un juegazo, pero para nada rejugable y demasiado repetitivo. Eso sí, aunque sea de segunda mano o alquilado deberías pasártelo, que es un juegazo ![]() |
|
| ||||
| ||||
| esa es una de las preguntas mas dificiles de contestar.mola el assassins creed,igual que el COD4.yo cojería una moneda,a cara o cruz tio y el que salga te compras.o sino,en vez de sacar una moneda,sacas tropecientas y te compras los dos juegos xD
__________________ Los mejores goles en fifa08: http://www.easportsworld.com/index_e...cci(PS3)/34479 todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION. |
|
| ||||
| ||||
| El Assasin's no lo he probado pero según se ha comentado es muy repetitivo. Como ex-anti COD, te puedo decir que no siendo el juego santo de mi devoción, el online es muy divertido. A mi no me van los FPS y disfruto más que un tonto con una gorra de cuadros. Saludos.
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |