PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-07-2008   #11
Adora PS3
Points: 402, Level: 4Points: 402, Level: 4Points: 402, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:alexpanda10
Gracias13 
alexpanda10 está en el buen caminoalexpanda10 está en el buen camino

A mi los juegos en primera persona me marean y aparte no tengo juego en linea por falta de internet en casa a si que elegiria el assassins creed
Antiguo 01-07-2008   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgulloso

COD4 no lo dudes, te va a durar el triple mas.
Antiguo 01-08-2008   #13
Gran Miembro
Points: 1.289, Level: 8Points: 1.289, Level: 8Points: 1.289, Level: 8
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:jpablomathis
Gracias25 
jpablomathis es un ejemplo a seguirjpablomathis es un ejemplo a seguirjpablomathis es un ejemplo a seguirjpablomathis es un ejemplo a seguirjpablomathis es un ejemplo a seguirjpablomathis es un ejemplo a seguirjpablomathis es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a jpablomathis

El Assassin's esta bastante bien, de lo mejorcito que hay para ps3, pero no puedo decirte si es mejor q el CoD 4 por q a este ultimo aun no e jugado

UN SALUDO

JUEGOS COMPLETADOS:
jpablomathis está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-08-2008   #14
Adora PS3
Points: 767, Level: 6Points: 767, Level: 6Points: 767, Level: 6
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:new_vennegor
Gracias3 
new_vennegor tiene un aura espectacular a su alrededornew_vennegor tiene un aura espectacular a su alrededor

Yo tngo los dos y t diria q d cabeza a x l COD...es una cuestion d gustos...tiene online y assassins no(eso si no acaba d ir muy fino la verdad)...y a nivel d historia mucho mas currada y ciertamente corta la dl COD...el assassins no deja d ser un grand theft auto totalmente frustrado...buenos graficos un mapeado excelente pero la historia es absolutamente repetitiva (no muy larga xcierto, 1 semana cmo muxo)y a nivel d opciones es muy pobre...los 3 primeros dias t encantara...despues ya veras...
new_vennegor no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-08-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:JuAnJic0
Gracias115 
juanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgulloso

Pues yo tengo los dos y me gusta muchisimo mas el DoD 4, es de lo mejor que he visto nunca, lo malo es que hay gente que el online le va bien y otra que no, a mi es raro que me conecte alguna vez, por ese lado la han cagado, porque el juego es la bomba, a ver si lo arreglan...
Antiguo 01-08-2008   #16
El Buscador De Imágenes
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22

PSN ID:valenciano86
Gracias574 
Roberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgulloso

los 2 juegos xD
Antiguo 01-08-2008   #17
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

pillate el COD4 !!
emersnake no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación