PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-ene-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 168, Level: 2Points: 168, Level: 2Points: 168, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1 
fexder92 está en el buen camino
Cool Ratchet & Clank futute: tools of destruction

Alguien con este juego? yo lo tengo y es muy bueno, si alguien lo tiene que postee algo y que me diga para agregarlo.
fexder92 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-ene-2008   #2
ALMERIENSE 100%
Points: 15.269, Level: 29Points: 15.269, Level: 29Points: 15.269, Level: 29
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:galache1993
Gracias1.254 Estrellas215
galache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a galache1993

Yo lo tengo pero para que quieres agregarme si no tiene online??.
Saludos
Antiguo 07-ene-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 6.450, Level: 19Points: 6.450, Level: 19Points: 6.450, Level: 19
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:brodcho
Gracias453 Estrellas1
relkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgulloso

te diré que ya me lo he pasado y que mehe comprado un traje que defiende el 65 por ciento de los golpes y que todos mis armas están al cien por cien de su capacidad
Antiguo 07-ene-2008   #4
Gran Miembro
Points: 3.478, Level: 13Points: 3.478, Level: 13Points: 3.478, Level: 13

Gracias351 
Urutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la fama

Le tengo echado el ojo , ¿me lo recomendais?
Urutz no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-ene-2008   #5
ALMERIENSE 100%
Points: 15.269, Level: 29Points: 15.269, Level: 29Points: 15.269, Level: 29

PSN ID:galache1993
Gracias1.254 Estrellas215
galache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a galache1993

Cita:
Iniciado por Urutz Ver Mensaje
Le tengo echado el ojo , ¿me lo recomendais?
Completamente. Gráficos que parecen una película de Pixar, Sonido muy bueno, jugabilidad total (muchas armas, gadgets etc) y una duración aproximadamente de 15-20 horas para pasárselo al 100%.
Saludos y espero haberte ayudado
Antiguo 07-ene-2008   #6
Gran Miembro
Points: 3.478, Level: 13Points: 3.478, Level: 13Points: 3.478, Level: 13

Gracias351 
Urutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la fama

Gracias tio me has sido de mucha ayuda , estaba entre si o no , si o no , pero al final me lo voy a comprar con este el uncharted y el assassins tendre para una temporadita xD

Gracias
Urutz no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-ene-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

nose se pillarmelo o no no termina de convencerme
Antiguo 08-ene-2008   #8
Nuevo en el Foro

Gracias1 

Cita:
Iniciado por Urutz Ver Mensaje
Gracias tio me has sido de mucha ayuda , estaba entre si o no , si o no , pero al final me lo voy a comprar con este el uncharted y el assassins tendre para una temporadita xD

Gracias
NOOOOOOOOOOOOOOO NO COMPRES UNCHARTED, yo lo queria y probe, el demo y no me gusto, asi que primero prueba el demo.

Oigan solo quiero agregarlos para mandarles mensajes y pork no tengo a nadie agregado.

UNA PREGUNTA. voy por una parte que me dice un truco, pero cuando lo hago no me funciona, es este: derecha, derecha, izquierda, abajo, arriva, arriva, X Donde es que tengo que hacer el truco para que funcione??

Yo tengo la mayoria de mis armas al 100% ytengo de todo casi, quiero comprar un personaje, estoy reuniendo.

Me dan algun consejo, voy por 5 planeta del segundo sector, y solo llevo una semana con el, .

Que otro juego me recomiendan???
Antiguo 08-ene-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:cirene
Gracias468 
dirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a dirtyprincess

Cita:
Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
nose se pillarmelo o no no termina de convencerme
Hazte con el, es mejor de lo que parece, de hecho es de los mejores de la play3. Si te gusta el rollo plataformeo-accion te encantará, y ademas te vas a reir bastante.

Juegos en curso: Persona 3 (ps2), Crisis Core (psp), Super Smash Bros Brawl (WII), Mass Effect (360)
dirtyprincess está en línea  
Antiguo 08-ene-2008   #10
Nuevo en el Foro

Gracias1 

Sip, es cierto, aparenta un jueguito para niños, pero es muy bueno, y no es facil de pasar. Es entretenido y con muchos escenarios diferentes.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación