PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
sims para ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-Jan-2008
Banned

Gracias286 
mij1005 es un tio poco querido por aqui.mij1005 es un tio poco querido por aqui.mij1005 es un tio poco querido por aqui.mij1005 es un tio poco querido por aqui.mij1005 es un tio poco querido por aqui.mij1005 es un tio poco querido por aqui.mij1005 es un tio poco querido por aqui.mij1005 es un tio poco querido por aqui.mij1005 es un tio poco querido por aqui.mij1005 es un tio poco querido por aqui.mij1005 es un tio poco querido por aqui.
sims para ps3

alguien sabe si existira sims para ps3??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a mij1005 por este post:
Old 07-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:brodcho
Gracias325 
relkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hace tiempo se anunció uno para pc y ps3 pero no se a vueto a oir nada sobre de él

premio zanahoria
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a relkno por este post:
Old 07-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ASoLlS
Gracias240 
asolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo creo que seguramente sacarán uno minimo....ya que con el ansiado HOME, que no llega nunca la gente se enganchará y sería divertido que hiciesen un modo online con el.

Vamos, rollo HOME.
Old 07-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:CarlosMagno
Gracias38 
CarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a CarlosMagno

Cierto,ami q el ordenador se me sobecarga con tanta expansion( es decir el juego me va a fotogramas cuando tengo todas las expansiones puestas)
Esta esperando este juego, pero no se sabe nada.. aunq porlomenos vi algo en la revista oficial de ps3 sobre Sims City Societis
Old 07-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias169 
Urutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernos

Pues si sacan otros sims , yo me lo compraria si tuviera novedades jugables , xq siempre hacen lo mismo , EA anuncia nuevo sims y despues es mas de los mismo con algunos objetos nuevos y mejora de grafico , creo que se tienen que ir renovando ya
Citar y responder
Old 07-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:CarlosMagno
Gracias38 
CarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a CarlosMagno

Quote:
Originalmente publicado por Urutz Ver post
Pues si sacan otros sims , yo me lo compraria si tuviera novedades jugables , xq siempre hacen lo mismo , EA anuncia nuevo sims y despues es mas de los mismo con algunos objetos nuevos y mejora de grafico , creo que se tienen que ir renovando ya
Yo con eso me conformo , y q sea jugable con raton y teclado xD o solo raton

A y Quiero graficos como los del UCHARTED

Saludos
Old 07-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ASoLlS
Gracias240 
asolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Urutz Ver post
Ahi es donde voy con lo del online.
Old 07-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias136 
jedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futuro

Para que quereis sims si cuando salga en home va ser muy parecido pero muchisimo mejor por que el personaje vas a ser tu de verdad.saludos que venga home yaaaaaaaa!!!!!!!

Que la fuerza te acompañe
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:31.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58